Pablo Alborán interpreta ‘Somos Dos’, canción de ‘Elemental’, la nueva película de Disney Pixar
Pablo Alborán podría dar el salto al mundo de la interpretación
Pablo Alborán comparte una reflexión personal a tan solo unos días de empezar su nueva gira
Pablo Alborán deja sin palabras a sus seguidores con un espectacular reto
Pablo Alborán da el salto a Disney con su último proyecto. El artista malagueño es el encargado de interpretar Somos dos, canción original de la banda sonora de la nueva película de animación Elemental, de Disney y Pixar, que llegará a los cines el próximo 14 de julio.
El malagueño siempre se ha declarado un gran fan del universo Disney, motivo por el cual está muy feliz de que hayan contado con el para este proyecto tan especial, poniendo voz a la canción principal de una de las películas de animación más esperadas del año.
Con este proyecto, Pablo Alborán vuelve a dar el salto al mundo del cine, aunque no sea como actor, sino en la banda sonora de la película. No obstante, sus fans creen que su salto como interprete a la gran pantalla no está demasiado lejos.
Se trata además de la canción que aparece en los créditos de la nueva película de Disney y Pixar. Una canción en la que el artista malagueño encaja a la perfección, dándole su toque personal al tema creado para la nueva película del universo Disney.
«Interpretar este nuevo tema ha sido un desafío en el que he puesto todo mi corazón para capturar la esencia de la película. La música de Disney conmueve a tantas personas alrededor del mundo que no tuve ninguna duda en unirme al proyecto», ha expresado Pablo Alborán sobre este proyecto.
Y añade: «Gracias a Disney por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de esta maravillosa historia. Espero que todo el mundo disfrute de esta canción tanto como yo he disfrutado interpretándola». Unas palabras que ha acompañado junto al lanzamiento de la canción, que tal y como se esperaba, ha tenido una gran acogida.
Temas:
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras el desafortunado comentario de su cita: «No me gusta que me señalen»
-
Rosa Rodríguez hace historia en ‘Pasapalabra’: «Estaría guay que no fuera un dato a destacar»
-
‘Medusa’: ¿cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?
-
Aitana desvela la curiosa manía que tiene antes de los conciertos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 14 de marzo?
Últimas noticias
-
El PP llevará al Congreso el escándalo del «catálogo de mujeres» de Koldo y Ábalos destapado por OKDIARIO
-
Ni chorizo ni sobrasada: el insólito embutido que sólo hacen en Extremadura con un ingrediente poco habitual
-
Vino tinto o vino blanco: los expertos confirman cuál es el mejor
-
La teoría sobre el túnel secreto lleno de cuerpos que escondería la casa de Gene Hackman
-
Entidades de izquierdas afines a Armengol a los turistas de Baleares. «¡No vengáis, quedaos en casa!»