Pablo Alborán interpreta ‘Somos Dos’, canción de ‘Elemental’, la nueva película de Disney Pixar
Pablo Alborán podría dar el salto al mundo de la interpretación
Pablo Alborán comparte una reflexión personal a tan solo unos días de empezar su nueva gira
Pablo Alborán deja sin palabras a sus seguidores con un espectacular reto
Pablo Alborán da el salto a Disney con su último proyecto. El artista malagueño es el encargado de interpretar Somos dos, canción original de la banda sonora de la nueva película de animación Elemental, de Disney y Pixar, que llegará a los cines el próximo 14 de julio.
El malagueño siempre se ha declarado un gran fan del universo Disney, motivo por el cual está muy feliz de que hayan contado con el para este proyecto tan especial, poniendo voz a la canción principal de una de las películas de animación más esperadas del año.
Con este proyecto, Pablo Alborán vuelve a dar el salto al mundo del cine, aunque no sea como actor, sino en la banda sonora de la película. No obstante, sus fans creen que su salto como interprete a la gran pantalla no está demasiado lejos.
Se trata además de la canción que aparece en los créditos de la nueva película de Disney y Pixar. Una canción en la que el artista malagueño encaja a la perfección, dándole su toque personal al tema creado para la nueva película del universo Disney.
«Interpretar este nuevo tema ha sido un desafío en el que he puesto todo mi corazón para capturar la esencia de la película. La música de Disney conmueve a tantas personas alrededor del mundo que no tuve ninguna duda en unirme al proyecto», ha expresado Pablo Alborán sobre este proyecto.
Y añade: «Gracias a Disney por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de esta maravillosa historia. Espero que todo el mundo disfrute de esta canción tanto como yo he disfrutado interpretándola». Unas palabras que ha acompañado junto al lanzamiento de la canción, que tal y como se esperaba, ha tenido una gran acogida.
Temas:
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Ayuso dice que no hace actos con ministros por si «lo quieren celebrar con chicas de Nuevas Generaciones»
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos”
-
Simeone: «Oblak es el mejor portero desde que estoy en el Atlético»
-
Sorloth da la razón a Simeone
-
El Atlético se quita la depresión a costa del Rayo