Pablo Alborán consigue emocionarnos con ‘Castillos de arena’
Pablo Alborán: primeras imágenes del vídeo de ‘Castillos de arena’
‘Planeta Calleja’: Pablo Alborán desvela la profunda crisis por la que atraviesa
Pablo Alborán añade nuevas fechas a su esperada gira de teatros
Pablo Alborán estrena el videoclip de ‘Castillos de Arena’, una canción para luchar contra la adversidad y perder el miedo. El cantante lanza este esperado single y es su primer tema inédito de este 2022.
El músico malagueño nos muestra una visión muy íntima. Su nuevo trabajo, ‘Castillos de Arena’, es toda una reivindicación llena de simbologías, mensajes positivos y metáforas en un mundo donde el amor está en peligro de extinción. Pablo Alborán es el astronauta protagonista del videoclip y lanza un mensaje de valentía para nunca dejar de luchar.
Esta canción fue compuesta como banda sonora para la telenovela argentina ‘La 1-5/18 Somos Uno’, donde el amor y la pasión se vuelven protagonista de la serie. Este nuevo tema pertenece al nuevo proyecto del malagueño, que verá la luz a lo largo de este año. En el videoclip, Pablo Alborán realiza una gran interpretación y expone con contundencia el mensaje de la letra.
El cantante está muy satisfecho por el vídeo musical dirigido por Dan Barreri. «Cuando el director de un videoclip se implica y se emociona tanto como uno mismo, es un regalo para la profesión. ¡El viernes se viene uno de los vídeos más chulos que he hecho nunca! Lleno de simbología, de metáforas y de positividad en un mundo donde el amor y la empatía parece extinguirse. Gracias, Dan», expresaba el intérprete días antes de la publicación del video musical.
Esta nueva y esperada canción, ‘Castillos de Arena’, se podrá escuchar en los directos de la gira de teatros de Pablo Alborán. A día de hoy, el malagueño cuenta con treinta y cuatro fechas confirmadas, con las que visitará a un gran número de localidades.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11