Pablo Alborán comparte una reflexión personal a tan solo unos días de empezar su nueva gira
Pablo Alborán confirma que tiene grabada una nueva canción
Pablo Alborán añade cinco nuevos conciertos a su gira ‘Tour La Cu4rta Hoja 2023’
Pablo Alborán, número uno de ventas en España con ‘La cuarta hoja’, su nuevo disco
Pablo Alborán está a punto de comenzar su nueva gira. Tras el éxito de su disco La Cuarta Hoja, el artista malagueño se prepara para volver a los escenarios, con una gira muy especial en la que ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
El malagueño arrancará el próximo 20 de mayo su Tour La Cuarta Hoja. Una gira que como no podía ser de otra manera, comenzará en su tierra natal, Málaga, antes de echarse a la carretera con su banda para realizar conciertos por multitud de ciudades de nuestro país.
El artista lleva meses preparándose para su esperado regreso a los escenarios, y cuando apenas quedan unos días para que llegue ese momento, ha vuelto a abrir su corazón a sus fans. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una reflexión muy personal que resume como están siendo estos últimos días.
«Querida Familia, siempre que preparo una gira me desvivo por intentar estar a la altura. El cariño que recibo por vuestra parte es algo que nunca podré igualar pero os aseguro que estoy trabajando muy duro para que esas 2h de concierto merezcan la pena», escribe el artista a través de sus redes sociales.
Y añade: «Es un espectáculo que vamos a recordar toda la vida. Os lo prometo. Viva la Música y viva el público que le da sentido a todo. Seguimos». Unas palabras que como era de esperar, han generado cientos de mensajes de cariño y admiración, de unos fans que esperan impacientes a que comience la gira.
Las últimas publicaciones que ha compartido Pablo Alborán a través de sus redes sociales están relacionadas con las intensas jornadas de encierro en el estudio del artista junto a su equipo y con los preparativos de su Tour La Cuarta Hoja. Una preparación en la que están trabajando muy duro, para realizar un show a la altura de las expectativas.
Temas:
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
‘The Mandalorian and Grogu’: ¿tiene escena poscréditos?
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que advierte del peligro que llega a España
Últimas noticias
-
Varapalo para Almeida: la Justicia paraliza las obras con «carácter inmediato» del cantón de Montecarmelo
-
Guardiola cierra la puerta a otro banquillo: «No tengo planes de entrenar por un tiempo»
-
La familia de un joven de Jaén desaparecido en el monte Olimpo (Grecia) pide ayuda para localizarle
-
Cine gratis desde casa: las 7 mejores películas sin suscripción que puedes ver este fin de semana en el streaming
-
España renueva el convenio con EEUU sobre las bases de Rota y Morón pese al discurso antitrumpista de Sánchez