Música

Pablo Alborán aparece por sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Pablo Alborán aceptó la invitación de Alejandro Sanz a su concierto en Madrid

Pablo Alborán aparece por sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz en Madrid
Pablo Alborán y Alejandro Sanz, una amistad más allá de los escenarios

Pablo Alborán se ha convertido en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. El malagueño ha sabido dar con la tecla para sorprender a miles de personas no solamente en España sino en todo el mundo. Ha puesto toda la carne en el asador para mostrar su mejor versión de él mismo.

Y eso es espectacular, qué duda cabe. Como también lo es el talento que siempre ha mostrado Alejandro Sanz. “El maestro” siempre ha demostrado por qué se ha ganado a pulso ese nombre. Aún más lo hizo en su noche en el Wanda Metropolitano de Madrid, siendo el primer artista español en actuar en él.

El intérprete de ‘Amiga mía’ tenía reservada una noche absolutamente mágica, con grandes invitados. Una de las que más nos dejó sin palabras fue Camila Cabello, que no dudó en aceptar la invitación de Alejandro Sanz para subirse a ese escenario e interpretar ‘Mi persona favorita’. ¡Pero aún hay más!

Una canción tan especial como es ‘No tengo nada’ la tenía reservada para una de las voces más bonitas que nos ha regalado la música: Pablo Alborán. Los dos pisaron con fuerza ese escenario ubicado en el Wanda Metropolitano de Madrid para emocionarnos como nunca. ¡Todo se llenó de una magia especial!

Lejos de que todo quede ahí, Alejandro Sanz decidió invitar a más amigos: Sara Baras para cantar ‘El alma al aire’ y a Dani Martín para interpretar ‘Lo que fui es lo que soy’. ¡Una auténtica maravilla! Pero, si tuviéramos que quedarnos con alguna colaboración, sería con la del malagueño con “El Maestro”.

Nos llenó de emociones, de luz y de unas sensaciones que hacía tiempo no sentíamos. Es evidente que los dos tienen un don para dejarnos sin palabras y lo han logrado en numerosas ocasiones. Recordemos aquella actuación con ‘Mi Marciana’ donde Alejandro Sanz invitó por primera vez a Pablo Alborán y, por supuesto, cuando el malagueño quiso contar con él para interpretar ‘Quien’ en su concierto en Las Ventas. Sin duda, los dos son protagonistas de una amistad que va mucho más allá de un escenario o una canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias