‘Outlander’: Esta peculiar escena era necesaria y te explicamos la razón
Esta escena de 'Outlander' era necesaria y así lo ha explicado uno de los productores
En el último episodio de la quinta temporada de ‘Outlander’, titulado ‘Between Two Fires’, a muchos espectadores les llamaron la atención las curiosas técnicas que utiliza Murtagh (interpretado por Duncan Lacroix) cuando se puso al frente de los reguladores.
La primera escena con la que comienza el capítulo, muestra como algunos de sus hombres se bañaban en alquitrán y llenaban de plumas a varios de los políticos locales y a los jueces. Y es que no solo se enfrentaron a una humillación pública, sino que también este proceso implicó unas dolorosas ampollas en la piel y graves quemaduras, algo de lo que los espectadores se dieron cuenta al ver la señalada escena.
Uno de los productores de la serie, Matthew B. Roberts ha explicado la historia que hay detrás de esa escena. El productor ha asegurado que no querían que fuera algo gratuito, pero también que tenían que contar la historia de los personajes, por este motivo, se cuestionaron muchas cosas.
Según los guionistas de la serie, este escena que no gustó mucho en su día, sirvió para explicar el horro que estaba impartiendo Murtagh y como lo percibió Jamie:
«Cuando lo ve por primera vez, está afectado. Jamie ha visto mucho, pero esto no es una guerra en el sentido de que un hombre recibe un disparo con un mosquete. Ahora se trata de alguien que está siendo torturado» afirmó el productor.
En cuanto a si es una práctica habitual de los escoceses, Robert no lo tiene muy claro: «Sabemos que pasó en las colonias. Tenemos documentos de ello. No sé si lo hicieron en Escocia». Además de los documentos para informarse, el equipo de ‘Outlander’ vio imágenes de personas entre 1900 y 1800 que habían sido alquitranadas y emplumadas, explicó Roberts.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
El primer rugido del Papa León XIV en San Pedro que hace soñar al mundo: «Pidamos el milagro de la paz»
-
Fernández Vara reaparece en un mitin en Badajoz en plena lucha contra el cáncer: «Quiero seguir viviendo»
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»