Omar Sánchez y Raquel Lozano: tenso reencuentro en ‘Pesadilla en el paraíso’
Omar Sánchez sorprende con estas confesiones sobre Anabel Pantoja en ‘Pesadilla en el paraíso’
Anabel Pantoja rompe todo vínculo con Omar Sánchez: «Ya no podemos ser amigos»
Omar Sánchez deja en shock a Marina Ruiz con una íntima confesión
Tras el abandono de Nadia Jémez, Raquel Lozano se convirtió en nueva concursante de Pesadilla en El Paraíso. Su llegada a la granja ha supuesto un antes y un después en el reality, pues se ha reencontrado con Omar Sánchez, con quien hizo un paréntesis en su relación antes de entrar al programa.
Después de la entrada de Raquel Lozano al reality, ambos se han visto por primera vez desde que el canario comenzase su andadura en el concurso de Telecinco y comenzase a conocer Marina Ruiz. «Madre mía, no me lo puedo creer», fue la primera reacción de Omar al ver a Raquel en la granja.
«Me sorprende, la verdad. Me parece fuerte que estés aquí», señaló Omar al ver a Raquel por primera vez, mientras que la ex concursante de Gran Hermano le reprochó que preguntase por Marina antes de entrar en el reality, algo que él negó con contundencia.
«Es mucho más fácil decir no me gustas por esto y por esto y me he desilusionado por esto y por esto, le dijo Omar Sánchez sobre el motivo por el que se enfrió su relación, mientras que ella le reprochaba su falta de sinceridad: «Pienso que me utilizaste para olvidar a Anabel», a lo que él respondió: «Estás equivocada».
Por su parte, Marina señaló que «entiende su parte perfectamente» dirigiéndose a Raquel. Una vez en el plató, la ex concursante expresó que: «Una de las dudas que tenía era lo de Raquel, a mí no me cuadraba que hace unos días estaba con una muchacha y de repente esto, yo quería saber. Cuando vi la conversación con ella me ha venido genial».
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»