Olivia Rodrigo, coronada como la artista del año por la revista ‘TIME’
Olivia Rodrigo anuncia el ‘Sour World Tour’ y no pasará por España
Olivia Rodrigo: el fenómeno musical del año en Spotify con ‘Drivers License’
Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Sour’, su esperado trabajo discográfico
Ya no hay ninguna duda, Olivia Rodrigo es el fenómeno musical del año. La joven estadounidense ha cosechado suficientes éxitos a lo largo del 2021 que lo confirman, no obstante, por si todavía quedaba la más mínima duda, ahora la revista TIME la ha coronado como la artista del año a nivel mundial.
Olivia Rodrigo protagoniza la nueva portada de la prestigiosa revista estadounidense. Un nuevo logro que se suma a todos los reconocimientos, premios y récords musicales que la artista ha conseguido a lo largo de este 2021.
De esta forma, TIME confirma lo que la propia artista, con su música, ya había confirmado durante los últimos 12 meses. Un año surrealista para la joven de tan solo 18 años, donde ha pasado de ser una desconocida para el público ajeno a la factoría Disney, a ser una estrella mundial.
La coronación de la revista TIME se suma a su reciente coronación por parte de Spotify, la plataforma de música en streaming más importante del mundo, así como a sus recientes 7 nominaciones a los premios Grammy. Un año redondo para la artista, en el que ha puesto el broche de oro con el anuncio de su primera gira mundial.
Con ‘Sour World Tour’, Olivia Rodrigo se embarcará en su primera gira como artista en solitario, tras haberse convertido en una de las artistas más escuchadas en el mundo, en tan solo 11 meses desde que lanzó su single debut ‘Drivers License’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Los jóvenes españoles podrán viajar gratis por Europa: estos son los requisitos para hacerlo
-
Un chino se muda a Madrid y lo que dice sobre Barcelona da mucho de que hablar
-
Lo usaba tu abuela y es el secreto de las coreanas para tener la piel perfecta
-
Aviso de la Agencia Tributaria a los propietarios de una vivienda: ésto es lo que va a pasar
-
El Barcelona asusta en Europa