Olivia Rodrigo, coronada como la artista del año por la revista ‘TIME’
Olivia Rodrigo anuncia el ‘Sour World Tour’ y no pasará por España
Olivia Rodrigo: el fenómeno musical del año en Spotify con ‘Drivers License’
Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Sour’, su esperado trabajo discográfico
Ya no hay ninguna duda, Olivia Rodrigo es el fenómeno musical del año. La joven estadounidense ha cosechado suficientes éxitos a lo largo del 2021 que lo confirman, no obstante, por si todavía quedaba la más mínima duda, ahora la revista TIME la ha coronado como la artista del año a nivel mundial.
Olivia Rodrigo protagoniza la nueva portada de la prestigiosa revista estadounidense. Un nuevo logro que se suma a todos los reconocimientos, premios y récords musicales que la artista ha conseguido a lo largo de este 2021.
De esta forma, TIME confirma lo que la propia artista, con su música, ya había confirmado durante los últimos 12 meses. Un año surrealista para la joven de tan solo 18 años, donde ha pasado de ser una desconocida para el público ajeno a la factoría Disney, a ser una estrella mundial.
La coronación de la revista TIME se suma a su reciente coronación por parte de Spotify, la plataforma de música en streaming más importante del mundo, así como a sus recientes 7 nominaciones a los premios Grammy. Un año redondo para la artista, en el que ha puesto el broche de oro con el anuncio de su primera gira mundial.
Con ‘Sour World Tour’, Olivia Rodrigo se embarcará en su primera gira como artista en solitario, tras haberse convertido en una de las artistas más escuchadas en el mundo, en tan solo 11 meses desde que lanzó su single debut ‘Drivers License’.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
Últimas noticias
-
Preocupación por el viento en el incendio de Méntrida que ha llegado a Madrid controlado por los Bomberos
-
Jorge Rey alerta sobre lo que llega a finales de julio y no es normal: no estamos preparados para lo que va a pasar en España
-
Fue la comunidad más grande de España y ahora están huyendo: el motivo por el que no pueden más
-
El SEPE avisa: éste es el trámite obligatorio que deben hacer los mayores de 52 años para no perder el subsidio
-
Ni arena ni piedras: el sencillo truco para clavar la sombrilla en la playa y que no se mueva nunca