Noah Cyrus comparte un adelanto de su nuevo single
Noah Cyrus estrena ‘I Burned LA Down’ para anunciar la llegada de un álbum
Miley Cyrus, protagonista: Noah Cyrus confiesa que es muy duro ser su hermana
Miley Cyrus: primeras palabras tras confirmarse el divorcio de sus padres
Noah Cyrus continúa ultimando los detalles de su esperado nuevo álbum de estudio, ‘The hardest part’, que verá la luz el próximo 15 de julio. Un disco muy esperado por sus fans, en el que la joven de 22 años lleva trabajando mucho tiempo.
De momento, la artista estadounidense ya ha lanzado el primer adelanto, ‘I burned LA Down’, una canción que ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales. Y todo apunta a que habrá nuevos adelantos antes del lanzamiento del disco.
Este martes, la hermana de Miley Cyrus revolucionó las redes sociales, después de compartir a través de su cuenta de Tik Tok un pequeño adelanto de una de las canciones inéditas que estarán incluidas en su próximo álbum de estudio.
De momento, la artista no ha desvelado más detalles sobre esta canción. Ni la fecha de lanzamiento, ni el título, ni siquiera si se tratará de una canción en la que cante ella sola o si será una colaboración. Por lo que sus fans están expectantes ante la llegada de alguna noticia.
Por otro lado, el pasado jueves la artista estadounidense debutó en el famoso programa ‘Jimmy Kimmel Live’, donde presentó por primera vez su nuevo single ‘I burned LA Down’ en directo junto a su banda. Una noche emocionante para la joven, que por fin ve como poco a poco se está abriendo un hueco en el complicado mundo de la música.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
Baskonia vuelve a ser top y la UEFA un desastre para Pipi Estrada
-
Arranca la búsqueda del décimo: Marc Márquez quiere enterrar a Rossi
-
Así se preparan en Israel ante un ataque de Irán: «No esperamos que el gobierno de España nos defienda»
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán