Nil Moliner emociona con una particular versión de ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz
Nil Moliner estrena ‘La Playa’, un tema muy especial
Nil Moliner sorprende con su versión de ‘Formentera’ de Aitana y Nicki Nicole
Nil Moliner sorprende a Sebastián Yatra con su versión de ‘Tacones rojos’
Nil Moliner ha vuelto a sorprender a sus fans. El artista catalán ha reunido a su banda y ha compartido en su cuenta de Instagram una versión muy especial de Corazón Partío, de Alejandro Sanz. Una versión que no ha tardado en volverse viral.
El artista ha querido homenajear a sus inicios en la música, cuando publicaba versiones de canciones de otros artistas. De esta forma, en esta ocasión ha querido realizar una particular versión de una de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz.
Todo ello acompañado de su inseparable banda de música, quienes ya se han convertido en su segunda familia, la que hace posible junto a él Nuestra Locura Tour y con la que está viviendo momentos inolvidables, en la mejor etapa de su carrera en la música.
Bajo el hashtag #VersionesDeCamerino, el artista catalán continúa sorprendiendo a sus fans con versiones de canciones de otros artistas. Tras el lanzamiento de vídeos cantando Formentera de Aitana y Nicki Nicole, entre otras canciones, en esta ocasión se ha decantado por un tema de uno de los grandes maestros de la música de nuestro país.
Tras la publicación del vídeo de Instagram, incluso el propio Alejandro Sanz les ha felicitado por su original versión de Corazón Partío: “Me encanta la garden versión. os mando abrazo, inviten a la próxima. ”, les escribió el músico, rendido ante el talento del catalán y de su banda.
Cabe recordar que hace unas semanas, Nil Moliner deleitó a sus fans con una versión de La Playa, canción original de La Oreja de Van Gogh, en versión estudio, acompañada de un videoclip en 360º, que no tardó en entrar en las tendencias de YouTube.
Lo último en HappyFM
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana visita a Julia en la cárcel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Digna inquietos por la actitud de Julia
Últimas noticias
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil