Nil Moliner anuncia dos conciertos como fin de gira: ciudades y cómo conseguir las entradas
Nil Moliner emociona con una particular versión de ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz
Nil Moliner estrena ‘La Playa’, un tema muy especial
Nil Moliner desvela cómo consiguió sacar adelante un concierto sin sonido
Nil Moliner cerrará el 2022 por todo lo alto. Convertido en uno de los artistas del momento de nuestro país, el catalán ya se encuentra preparando su próximo proyecto discográfico, y para agradecer a sus fans que le hayan ayudado a cumplir tantos sueños durante los últimos 12 meses, ha anunciado dos nuevos conciertos muy especiales.
En este año, Nil Moliner ha cumplido sueños que nunca pensó que llegaría a cumplir, entre ellos tocar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y en el Wizink Center de Madrid, dos de los recintos más emblemáticos de nuestro país. Todo ello gracias a sus fans, de esta forma, ha anunciado dos nuevos conciertos en ambas ciudades para despedir de su gira Nuestra Locura Tour por la puerta grande.
«No voy a girar hasta 2024, pero antes hacemos un FINAL DE GIRA ?
BARCELONA 15dic Y MADRID 21dic , fechas únicas (entradas a la venta mañana martes 27 a las 12h del mediodía) Y q os quiero y os echaré de menos», escribió el artista en sus redes sociales. Una noticia que cómo era de esperar, enloqueció a sus fans.
Dos fechas únicas con las que Nil Moliner cerrará un gran año y con las que pondrá el broche de oro a su Nuestra Locura Tour, la gira más especial de su carrera hasta la fecha, antes de comenzar una nueva etapa en su imparable carrera en la industria musical.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
María Galiana sorprende con su opinión sobre ‘Cuéntame’: «Nunca me ha parecido una serie buena»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 17 al 21 de agosto: Curro recibe una carta de la Casa Real
-
La dura vida de Hayden Panettiere: de su lucha contra las adicciones a la trágica muerte de su hermano
-
La inesperada decisión de Jesulín de Ubrique tras el enfrentamiento entre Juls Janeiro y Belén Esteban
-
Óscar Casas se pronuncia sobre su ruptura con Ana Mena: «Me acuerdo de ella»
Últimas noticias
-
Blanca Arimany, influencer de moda: «Este verano veremos bastante lino, bermudas, camisas de hombre…»
-
Joyas (y bisutería) para meter en la maleta de verano
-
Los vestidos vaporosos de la Reina Letizia más buscados
-
Guía de Málaga y Marbella para unos días en la Costa del Sol
-
Restaurantes de Madrid que no cierran en agosto y son perfectos para disfrutar una gran gastronomía