Niall Horan parará en España en su nueva gira mundial: fecha, ciudad y cómo comprar las entradas
Niall Horan presenta ‘Meltdown’, como nuevo adelanto de su tercer álbum en solitario
Niall Horan publica la lista de canciones de ‘The Show’, su próximo álbum
Niall Horan no decepciona con el vídeo musical de ‘Heaven’, su nuevo single
El regreso de Niall Horan a los escenarios ya es una realidad. El artista irlandés ya está ultimando los detalles de su nuevo disco, titulado The Show, que verá la luz el próximo 9 de junio, y mientras tanto, ha anunciado las fechas de su esperada nueva gira mundial, su primera gira en 6 años después de The Flicker Tour en 2018.
Bajo el nombre de The Show Live On Tour, el artista ha anunciado las fechas de esta nueva gira, con la que regresará a los escenarios el año que viene. Una gira muy esperada por todos sus fans, en la que para alegría de sus fans españoles, habrá una fecha en España.
«¡Estoy más que emocionado de anunciar The Show Live On Tour 2024! Ha pasado demasiado tiempo y no puedo esperar a ver sus hermosos rostros. Las entradas salen a la venta el viernes 2 de junio a las 10 am hora local. Todavía hay un par de fechas más por venir, así que si no ve un espectáculo cerca de usted en la lista, estate atento», escribió Niall a través de sus redes sociales.
Por otro lado, el artista irlandés también ha compartido a través de sus redes sociales que continúa cerrando con su equipo las fechas de sus conciertos por Latinoamérica, México y Asia, unas fechas que tendrán lugar en 2024 y que anunciará próximamente.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Sustituirá a Bertín Osborne como presentador
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por un comentario fuera de lugar: «Eso me echa para atrás»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía y Curro quieren encontrar al asesino de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema confiesa a Begoña que María ha desaparecido
-
Montoya y Gala, cada vez más unidos en ‘Supervivientes 2025’: «Estoy en mi mejor momento»
Últimas noticias
-
Es oficial: el abono de transporte de Madrid va a ser gratis si tienes esta edad
-
La AEMET tiene malas noticias y no estamos preparados para lo que llega: «A partir del…»
-
Ni influencer ni modelo: la otra profesión de Anita Williams más allá de la televisión y ‘Supervivientes’
-
Sale a la luz cómo eran las casas que regalaban en el ‘Un, dos tres’ en Torrevieja
-
Adiós a las transferencias entre padres e hijos: en Hacienda se ponen serios y van a por todas