NIA, a punto de estrenar ‘Asúmelo’ junto a Roy Borland: Todos los detalles
NIA y Roy Borland, a punto de lanzar colaboración
Parece que el 2021 nos traerá muchas sorpresas de la mano de la ex triunfita NIA. Ahora, nos sorprende a todos con el estreno de ‘Asúmelo’, un tema que sacará junto a Roy Borland.
El próximo viernes 16 de abril saldrá a la luz la nueva propuesta musical en la que ha estado trabajando: ‘Asúmelo’. En este proyecto le acompaña el cantante Roy Borland, cantante que ha tenido una trayectoria parecida a la de NIA. El artista madrileño con ascendencia panameña y jamaicana salió del concurso ‘La Voz’ en 2019.
En este programa hizo su primera carta de presentación: un artista muy versátil pero que se decantaba por ritmos lentos con mucha influencia del jazz, folk, R&B o el hip-hop. El cantante se estrenó en la música con su primer álbum en 2020: ‘Espesso’, un disco lleno de buenas vibras y orientado a temas como el amor.
Por su parte, NIA lleva tres meses de parón musical, desde que estrenase ‘Cúrame’ con Blas Cantó, solo hemos podido ver a la cantante entregada a otros proyectos. Pero parece que este corto período de inactividad le ha servido para llegar pisando fuerte.
Fue hace ya casi un año cuando la artista salió de la Academia de ‘Operación Triunfo’, y desde entonces, a pesar de la pandemia, no ha hecho más que trabajar duro por su carrera, ya lo pudimos apreciar cuando hace cinco meses sacaba ‘Malayerba’, un tema que nos dejaba entrever cuál sería su estilo musical predilecto: ritmos latinos.
Detrás de ‘Asúmelo’ se esconde Pablo Rous, productor de temas muy sonados como ‘La Tirita’ de Belén Aguilera y Lola Índigo o ‘Angelito’ de Recycled J y Aleesha. Por ahora, solo hemos podido ver un adelanto a través de sus perfiles de Instagram, ¡estamos seguros que nos engatusarán con sus ritmos!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
El marido de la mujer marroquí quemada en Sevilla la Nueva, detenido por contratar a 2 sicarios para matarla
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino