Natti Natasha: primeras imágenes de su documental para Amazon Prime Video
Natti Natasha sorprende con ‘Noches en Miami’, su nueva canción
Natti Natasha publica la primera y esperada imagen con su pareja y su hija
Natti Natasha y Maluma dan la sorpresa con ‘Imposible amor’
Natti Natasha se ha convertido indiscutiblemente en una de las artistas latinas más populares del momento. Haga lo que haga, la artista no para de cosechar un hito tras otro en una carrera profesional que promete dar para mucho. Además, para alegría de todos sus seguidores se ha confirmado la noticia de que la intérprete muy pronto lanzará su propio documental.
Un audiovisual para Amazon Prime Video que será presentado bajo el título de ‘#EverybodyLovesNatt’. Una noticia que ha compartido la propia artista feliz en sus redes sociales. «Feliz de anunciarles mi nuevo proyecto para Amazon Prime Vídeo. ‘#EverybodyLovesNatti’, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha», comienza citando en la publicación.
«Se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en @AmazonPrimeVideo en EE.UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial», añade.
Será un documental donde Natti Natasha cuenta cómo, en sus inicios, le costaba encontrar trabajo porque era una indocumentada. “Si yo hubiese dudado de mí no solo como mujer, sino como ser humano, yo no hubiese llegado a absolutamente nada y yo quiero gritárselo al mundo”, comenta en el documental. Además, cabe destacar que no solo se trata de mostrar su vida privada sino también de dar su visión de la escena musical.
El documental nos mostrará a la cantante, pero también su lado como emprendedora, madre y jefa. “Yo decidí que esta etapa de mi vida no iba a ser privada porque hay muchas mujeres que necesitan escuchar esta situación”, admite. Sin lugar a duda, un estreno que promete revolucionar la plataforma de Amazon Prime Vídeo y donde Natti Natasha mostrará una perspectiva de su vida, nunca antes vista.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros