Amazon Prime Video

Amazon Prime Video: las 5 películas más vistas de la semana

Amazon Prime Video
El hombre invisible
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los mejores planes para disfrutar al máximo del domingo es ver una película. Si no sabes qué cinta elegir y necesitas inspiración, estas son las películas más vistas de la semana en Amazon Prime Video. Las hay de diferentes géneros (terror sobrenatural, ciencia ficción…) Todas se han convertido en tendencia en la plataforma, y seguro que encuentras una que encaje con tus gustos.

Venom

Eddie Brock es un periodista que lleva tratando de desenmascarar a Carlton Drake, el creador de la Fundación Vida. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el periosta adquiere superpoderes. Una película de ciencia ficción que te recomendamos ver si eres fan de este género.

El hombre invisible

Una cinta de 2020 que estuvo nominada en la categoría de ‘Mejores efectos visuales’de los Critis Choice Awards. Tras recibir la noticia de que su ex-novio, quien la maltrataba, ha fallecido, Cecilia decide rehacer su vida. Sin embargo, empieza a sentirse confusa cuando descubre pistas que le hacen pensar que sigue vivo.

Ad Astra

Una de las películas másvistas de la semana en Amazon Prime Video es’Ad Astra’. El astronauta Roy McBride, interpretado por Brad Pitt, viaja al espacio con un doble objetivo: investigar un peligro que pone en peligro la supervivencia de la Tierra y encontrar a su padre.

Un hombre lobo entre nosotros

‘Un hombre lobo entre nosotros’ es una cinta que está gustando mucho a los espectadores, perfecta para ver un domingo por la tarde. La ciudad de Beaverfield está dividida pro la constrcción de un gasoducto. Tras una tormenta de nieve, los vecinos se quedan atrapados en la posada local. La empleada de correos y el guardabosques tratan de mantener la paz mientras averiguan qué hay detrás de una criatura que aterroriza la localidad.

The Manor

Y, por último, ‘The Manor’, una cinta de terror sobrenatural. Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a una residencia de ancianos, donde pronto comienza a sospechar de que una criatura sobrenatural se aprovecha de los residentes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias