Celebrities

Natti Natasha celebra su cumpleaños con una imagen ¿qué genera polémica?

La cantante ha subido una foto de lo más sugerente

Natti Natasha celebra su cumpleaños con una imagen ¿qué genera polémica?
Natti Natasha

Natti Natasha acaba de cumplir años, y para celebrarlo ha querido compartir una foto suya en sus redes sociales. A primera vista podría ser una imagen parecida a la que nos tiene acostumbrados la cantante, pero la realidad es que ha llamado mucho la atención.

La intérprete de canciones como ‘La mejor versión de mí’, quiso agradecer el cariño de sus seguidores publicando una foto suya enseñando una de sus partes favoritas del cuerpo. “Su cariño es mi regalo” era la frase escogida por la cantante para acompañar a la fotografía, que en tan solo unas horas ya acumulaba más de 690 mil me gustas.

View this post on Instagram

🎂🎁🎊🎈🎉 Su cariño es mi regalo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha cumplía años el mismo día en que el compartió escenario con Daddy Yankee, gran amigo suyo. De hecho, la imagen se corresponde con el look escogido para actuar esa noche. El vestuario escogido era un body negro con unos flecos dorados, todo ello acompañado por unas botas negras que le llegaban por encima de las rodillas.

Más tarde, con un vestuario más cómodo, la actriz posó junto a una tarta con cobertura rosa y con una gran ‘N’ en el centro del pastel.

En las fotos que también ha compartido en sus redes sociales, vemos a Natti Natasha posando junto a la tarta, pero en otras la vemos acompañada del cantante Daddy Yankee. Parece que al estar compartiendo escenario y sabiendo que era su cumpleaños, el cantante y sus amigos quisieron hacerle esta pequeña sorpresa a Natti.

A sus 33 años, la cantante no duda en presumir de cuerpo siempre que puede, por eso no es extraño ver en sus redes sociales, fotos o vídeos en los que la vemos posando de manera sugerente. Y por supuesto, su cumpleaños no iba a ser una excepción. Sus fans tampoco dejan pasar la oportunidad de alabarla y decirle lo guapa que es.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias