Natalia Lacunza añade nuevas fechas a su gira ‘Tiene que ser para mi’
Ganges y Natalia Lacunza unen fuerzas en ‘Pensar en ti’, su colaboración
Natalia Lacunza estrena ‘Tiene que ser para mi’, su esperado álbum
Natalia Lacunza estrena ‘Muchas cosas’ como tercer single del álbum
El pasado 10 de junio, Natalia Lacunza lanzó 10 de su primer álbum de estudio, titulado Tiene que ser para mí . Un álbum honesto, sincero y muy personal. fruto de una búsqueda interna de la artista, que tuvo una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Tras el lanzamiento del disco, la artista anunció una gira de presentación del disco, muy esperada por todos sus fans. Y ahora, ha añadido cinco nuevas fechas y ciudades a la gira, muy ilusionada por compartir en directo todas las canciones incluidas en su álbum debut.
Después de un verano en el que la artista no se ha bajado de los escenarios, llevando su música a algunos de los mejores festivales de nuestro país, ahora Natalia Lacunza ya está preparada para su nueva gira, la más especial hasta la fecha.
A las siete primeras fechas que ya dio hace dos meses, ahora ha decidido añadir cinco más con nuevas ciudades. Ciudades como Valencia, Toledo, Santander y Barcelona se han unido a las citas previas. Una gira muy esperada para la que cada vez falta menos.
«CHICAS NUEVAS FECHAS !!!!! Qué ganas no??? Salitas d españa nos vemos muy pronto», escribió muy emocionada Natalia Lacunza a través de un nuevo post publicado en su cuenta de Instagram. Una noticia que ha emocionado enormemente a sus fans.
Lo último en HappyFM
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
Últimas noticias
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
Bruselas ensalza las políticas de Vivienda de Madrid y elogia el Plan VIVE que se quiso atribuir Sánchez
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
-
La patronal de pisos turísticos lleva a juicio al Ayuntamiento de Barcelona por fomentar su prohibición