Nacho Palau se sincera sobre la confesión de Miguel Bosé sobre su pasado con las drogas
Nacho Palau: el verdadero motivo por el que se ausentó del debate final de ‘Supervivientes 2022’
Nacho Palau confirma nuevos detalles de Cristian, su nuevo novio
Miguel Bosé confiesa en ‘MasterChef’ qué es lo que más le gusta hacer con sus hijos
Nacho Palau y Miguel Bosé, hace cuestión de semanas, se convirtieron en protagonistas de la actualidad. Y todo porque el Tribunal Supremo puso fin a su guerra judicial respecto a la filiación de sus hijos. De esta manera, la sentencia deja claro que los cuatro menores carecen de lazos biológicos entre sí, por lo que es imposible que haya algún vínculo legal entre ellos, que era lo que pretendía el exconcursante de Supervivientes.
Por lo tanto, legalmente y desde ese momento, Tadeo y Diego son hijos de Miguel Bosé mientras que Telmo e Ivo son de Nacho Palau. Esta decisión, como no podría ser de otra manera, habría afectado a la relación personal que existía entre los dos. Algo que se ha podido apreciar en las declaraciones que ha hecho el escultor, en exclusiva, a la revista Lecturas.
En ella no solamente se sinceró como nunca sobre lo que supuso en su vida la decisión del Tribunal Supremo, sino que también habló de esa relación sentimental que tuvo, durante años, con Miguel Bosé. Entre otras cuestiones, Nacho Palau aseguró que su expareja había sido “poco generoso y humilde” tras su ruptura sentimental. Y, sobre todo, por su actitud de cara al público, asegurando que había roto ese pacto de silencio que ambos tenían.
“No la viví. Me choca que lo haya contado, está en su derecho”, aseguró el valenciano. Además, reconoce que habría preferido que, por los pequeños, Bosé no hubiese hablado públicamente de este tema. “Me gustaría no ser tan sincero con mis hijos en ese sentido”, comenzó diciendo. “Porque parece que si lo ha hecho papá, yo también puedo hacerlo. Prefiero decir que no, aunque mienta”, añadió.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión sexual: «Me masturbo dos veces al día»
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño y Enora se casan
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso hace una inesperada propuesta a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
Registran propiedades del ex príncipe Andrés tras pasar 11 horas detenido por su vínculo con Epstein
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez