‘Mujer’: Este es el poder oculto de la música en la serie turca de Antena 3
Este es el poder de la música de 'Mujer'
La banda sonora de ‘Mujer’ es uno de los grandes secretos de la serie. Los capítulos del nuevo fenómeno televisivo de Antena 3 transcurren entre una infinidad de canciones, que ayudan a describir con un mayor detalle todo lo que ocurre en cada escena.
La serie turca del momento, cuenta con un gran equipo de personas detrás, que han trabajado muy duro para que la serie fuese un éxito, y así ha sido. Dos de las personas que tienen parte de la culpa del éxito de ‘Mujer’, son Cem Tuncer y Ercüment Orkut.
Se trata de dos de los mejores compositores de Turquía, que ya han trabajado para otras producciones de gran éxito del país, como ‘Madre’. Cem Tuncer y Ercüment Orkut, han sido los responsables de la música que suena en cada episodio, y que hace que los espectadores no puedan despegarse de la pantalla.
La banda sonora de ‘Mujer’ guía cada uno de los capítulos. Una música que indica en que momento de la trama se encuentran los personajes, y que advierte que es lo que va a ocurrir en cada momento.
No cabe duda de que la música del fenómeno turco de Atresmedia tiene un gran mérito, como también lo tienen los guionistas y los actores de la serie, que han llevado ‘Mujer’ a lo más alto.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 19 de marzo?
-
Audiencias TV: ¿qué datos hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 19 de marzo?
-
Conciertos de Shakira en España: fechas, cuándo son, cuánto cuestan y cómo sacar entradas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
Últimas noticias
-
Bronca en el Consejo de Ministros: Sumar rechaza la rebaja fiscal que Sánchez copia al PP en su plan anticrisis
-
El ex DAO asegura que la denunciante se despidió con un ‘adiós cariño, nos vemos el domingo’
-
8 policías heridos y 3 patrullas dañados en una persecución a una banda de ladrones peruanos en Madrid
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Netanyahu abre la puerta a una operación terrestre en Irán
-
El cachondeo en el vestuario del Rayo con la Copa África: «Traje la medalla…»