‘Mujer’: Este es el poder oculto de la música en la serie turca de Antena 3
Este es el poder de la música de 'Mujer'
La banda sonora de ‘Mujer’ es uno de los grandes secretos de la serie. Los capítulos del nuevo fenómeno televisivo de Antena 3 transcurren entre una infinidad de canciones, que ayudan a describir con un mayor detalle todo lo que ocurre en cada escena.
La serie turca del momento, cuenta con un gran equipo de personas detrás, que han trabajado muy duro para que la serie fuese un éxito, y así ha sido. Dos de las personas que tienen parte de la culpa del éxito de ‘Mujer’, son Cem Tuncer y Ercüment Orkut.
Se trata de dos de los mejores compositores de Turquía, que ya han trabajado para otras producciones de gran éxito del país, como ‘Madre’. Cem Tuncer y Ercüment Orkut, han sido los responsables de la música que suena en cada episodio, y que hace que los espectadores no puedan despegarse de la pantalla.
La banda sonora de ‘Mujer’ guía cada uno de los capítulos. Una música que indica en que momento de la trama se encuentran los personajes, y que advierte que es lo que va a ocurrir en cada momento.
No cabe duda de que la música del fenómeno turco de Atresmedia tiene un gran mérito, como también lo tienen los guionistas y los actores de la serie, que han llevado ‘Mujer’ a lo más alto.
Lo último en HappyFM
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
-
Un comensal de ‘First Dates’ a su cita: «Búscate un trabajo de verdad, faltan fontaneros»
-
¿Qué pasó ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de una gala con muchas despedidas
-
Audiencias ayer, 15 de octubre: ‘Horizonte’ (13,8%) lidera otra vez sobre ‘Supervivientes’ (11,6%)
-
‘Equipo de Investigación’ destapa hoy el negocio que llega a dar hasta 30.000 euros en tres semanas
Últimas noticias
-
La Policía halla en un domicilio a un matrimonio decapitado y horas después detienen a su hijo
-
Feijóo anuncia una ofensiva fiscal para el campo: IVA 0%, IRPF y ayudas de 15.000 euros
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
-
Carmen Lomana cena en el restaurante de moda de la ‘jet set’ madrileña: sushi, wagyu y fusión japo-latina por 50 euros
-
Signus cumple 20 años y se transforma en asociación para seguir dando una segunda vida a los neumáticos usados