Series

‘Mujer’: Bahar y Sarp ¿se verán las caras después de todo?

Después de todo, ¿se verán las caras?

Mujer
Mujer

Cada vez queda menos para el encuentro entre Bahar y Sarp. Los espectadores de ‘Mujer’, se quedaron con muchas ganas de ver el esperado reencuentro entre ellos en el último capítulo, pero finalmente no se llevó a cabo.

A pesar de que Sarp consiguió llevar a Sirp al hospital para que se reencontrase con su hermana, en ese emotivo reencuentro entre las dos, Sarp decidió quedarse en el pasillo y no interrumpirles. Y cuando por fin comienza a caminar para entrar en la habitación, el capítulo se termina. Por lo que no se sabe si finalmente entrará a reencontrarse con su mujer.

Los espectadores pueden estar tranquilos, pues en el capítulo de este martes 22 de diciembre probablemente se resuelva el misterio. Si finalmente se produce el encuentro entre Sarp y Bahar, esto podría cambiar el rumbo de las tramas de la serie de manera radical.

Este martes 22 de diciembre a las 22:45 se emitirá la primera parte del capítulo 38 de ‘Mujer’, donde se verá como se termina la esperada secuencia del hospital. Y todo parece indicar que se producirá el reencuentro.

Cabe recordar que la familia de Bahar y sus amigas, con Ceyda al frente, no quieren que Sarp vea a Bahar, al menos antes de que se produzca la operación. Y en este episodio, los espectadores de la serie turca del momento, también descubrirán la maldad que tiene preparada Sirin para Bahar antes de que ella entre en el quirófano. Por lo tanto, la protagonista de ‘Mujer’ acabará entre lágrimas. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias