Muere Julián Figueroa, cantante y actor de telenovelas mexicano, a los 28 años
Ugur Aslan (‘Kara Sevda’), destrozado ante la muerte de su familia en el terremoto de Turquía
Hayden Panettiere confirma el motivo de la muerte de Jansen, su hermano, a los 28 años
Paz Padilla se pronuncia sobre la polémica tras la muerte de Chiquito de la Calzada
El cantante y compositor mexicano Julián Figueroa ha sido encontrado muerto en su casa de Ciudad de México. El joven era hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastián, ya fallecido.
Según lo que ha informado la prensa local, fue encontrado alrededor de las 20:00 horas de la noche el 9 de abril y aún se desconocen las causas de la muerte. El fallecido, de tan solo 28 años, no mostraba signos de violencia en el cuerpo en el momento en el que fue encontrado. Aparentemente se encontraba solo en el domicilio cuando todo ocurrió y el joven fue hallado en su habitación.
El cantante y compositor a pesar de ser hijo de Joan Sebastián, mítica figura de la música mexicana que habría cumplido 73 años en 2023, y de Maribel Guardia, famosa cantante y actriz de origen costarricense, había empezado a abrirse paso en la industria de la música hacía relativamente pocos años. En 2017 lanzó su primer álbum y hasta la fecha había lanzado tres más. El último de ellos se llama Yo Sería y fue lanzado el año pasado. Su género musical eran las rancheras y destacaba por tener un estilo especial que lo diferenciaba que lo diferenciaba de otros cantantes.
Además, en 2015 empezó una carrera como actor. Debutó en el mundo de las telenovelas con la serie Como dice el Dicho. Más adelante apareció en una telenovela de la famosa empresa mexicana Televisa, Mi Camino es Amarte, donde interpretaba el papel del hermano del protagonista que hacía el actor mexicano Gabriel Soto.
Lo último en HappyFM
-
‘Yakarta’: cuándo se estrena y cómo ver la nueva serie de Javier Cámara
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a apoyar a sus hijos tras una trágica muerte
-
Todo sobre Irene Rosales: su edad, por qué se divorció de Kiko Rivera y su nuevo amor
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el duque se presenta ante un destrozado Alejo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se despide de Begoña y pone rumbo a París
Últimas noticias
-
Un agricultor halla una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
-
‘Yakarta’: cuándo se estrena y cómo ver la nueva serie de Javier Cámara
-
Atlético de Madrid – Union Saint-Gilloise: horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de Champions League
-
Adiós a la Lotería de Navidad de siempre: las matemáticas confirman que en este sorteo es mucho más fácil ganar un premio
-
Es la Oxford española y National Geographic confirma que es la ciudad más bonita de toda España