Muere Julián Figueroa, cantante y actor de telenovelas mexicano, a los 28 años
Ugur Aslan (‘Kara Sevda’), destrozado ante la muerte de su familia en el terremoto de Turquía
Hayden Panettiere confirma el motivo de la muerte de Jansen, su hermano, a los 28 años
Paz Padilla se pronuncia sobre la polémica tras la muerte de Chiquito de la Calzada
El cantante y compositor mexicano Julián Figueroa ha sido encontrado muerto en su casa de Ciudad de México. El joven era hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastián, ya fallecido.
Según lo que ha informado la prensa local, fue encontrado alrededor de las 20:00 horas de la noche el 9 de abril y aún se desconocen las causas de la muerte. El fallecido, de tan solo 28 años, no mostraba signos de violencia en el cuerpo en el momento en el que fue encontrado. Aparentemente se encontraba solo en el domicilio cuando todo ocurrió y el joven fue hallado en su habitación.
El cantante y compositor a pesar de ser hijo de Joan Sebastián, mítica figura de la música mexicana que habría cumplido 73 años en 2023, y de Maribel Guardia, famosa cantante y actriz de origen costarricense, había empezado a abrirse paso en la industria de la música hacía relativamente pocos años. En 2017 lanzó su primer álbum y hasta la fecha había lanzado tres más. El último de ellos se llama Yo Sería y fue lanzado el año pasado. Su género musical eran las rancheras y destacaba por tener un estilo especial que lo diferenciaba que lo diferenciaba de otros cantantes.
Además, en 2015 empezó una carrera como actor. Debutó en el mundo de las telenovelas con la serie Como dice el Dicho. Más adelante apareció en una telenovela de la famosa empresa mexicana Televisa, Mi Camino es Amarte, donde interpretaba el papel del hermano del protagonista que hacía el actor mexicano Gabriel Soto.
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
¿Enfriar la lava de un volcán? Este bombero islandés ha conseguido algo que parecía una locura
-
Irán avisa tras atacar EEUU e Israel el mayor yacimiento de gas del mundo: «Habrá guerra económica a gran escala»
-
Denuncian al alcalde separatista de Manacor por aprobar normas de ruido sin informes técnicos
-
La socialista balear Rosario Sánchez oculta al Congreso su agenda como secretaria de Estado de Turismo
-
Detenido un uruguayo por reventar la boca a una dependienta para robarle tres chucherías en una tienda de Palma