Muere José Luis Nieto Selu, saxofonista de Extremoduro y Reincidentes
El rock español está de luto tras conocer la mala noticia de la muerte de Jose Luis Nieto Selu, más conocido como Selu. En su carrera musical destacó como saxofonista de dos grupos míticos de nuestro país como son Extremoduro y Reincidentes. El músico falleció en México, donde residía, a la edad de 60 años víctima de un cáncer.
La mala noticia la anunciaban Reincidentes, los que fueros sus compañeros en los años 80 y principios de los 90 en un breve comunicado en su cuenta de Twitter. «Ha fallecido Selu. Reincidente del 86 al 93. Te queremos, hermano, allá donde hostias estés . Estamos en shock. Gran año 2020. Ya acabará..»
Su carrera también estuvo ligada a otros grandes como Platero y tú o Rosendo, leyendas de la música en español a las que acompañó en numerosas giras. Pero la saga artística no acaba con él, ya que su hijo, también conocido como Selu Nieto, es un conocido actor.
Temas:
- Bandas musicales
- Música
Lo último en HappyFM
-
Miley Cyrus, ¿aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’?
-
Queen: Así se preparó el grupo para su concierto histórico en el Live Aid
-
Marmi sorprende con el lanzamiento de una cover de ‘Me Rehúso’
-
Conciertos Travis Scott en ‘Fortnite’: Así es el concierto Astronomical del rapero
-
Kristen Stewart desvela que habla con fantasmas
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 8 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Sánchez usa los controles fronterizos para su ‘vendetta’ personal
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 8 de agosto
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 31 de julio al 6 de agosto
-
Los OK y KO del sábado, 8 de agosto de 2026