Muere el actor Paul Reubens, conocido como Pee-wee Herman, a los 70 años
Muere trágicamente Yuriby Gómez, influencer de 23 años y sobrina de Kimberly Flores
Muere Angus Cloud, actor estrella de ‘Euphoria’, a los 25 años
Muere de forma trágica Remi Lucidi, reconocido influencer, a los 30 años
El mundo de la interpretación está de luto. Paul Reubens, el actor que dio vida a Pee-wee Herman, ha fallecido el pasado lunes 31 de julio a los 70 años, tras una larga batalla contra el cáncer que padecía. Una noticia que ha sido compartida a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
No es ningún secreto que Paul Reubens se metió en la piel de diversos personajes pero, sin lugar a dudas, el que más ha marcado un antes y un después en muchos aspectos es Pee-wee. Esto ocurrió en 1978, cuando aún formaba parte del grupo The Groundlings. Este personaje gustó tanto que, desde 1984, comenzó a hacer largas giras por Estados Unidos. Hasta tal punto que actuó en el mítico Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.
A pesar de todo, en 1991, su gira experimentó un cambio absolutamente radical. Y todo porque Paul Reubens fue detenido por las autoridades, acusado de exhibicionismo en un cine para adultos. A pesar de declararse inocente, terminó cumpliendo nada más y nada menos que 75 horas de servicio comunitario.
Tan solo unos años después, en 2004, el cómico fue declarado culpable en Los Ángeles, y todo por posesión de material obsceno. Debido a esto, fue condenado a nada más y nada menos que tres años de libertad condicional. El paso del tiempo hizo que estuviera inmerso en muchos más problemas de carácter delictivo.
Lo que provocó que Paul Reubens fuera, poco a poco, desapareciendo de la vida pública para mantenerse en un segundo plano. A pesar de todo, sí que era una persona verdaderamente activa en redes sociales. De ahí que la noticia de su fallecimiento haya sido comunicada a través de una publicación en su perfil de Instagram. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
Últimas noticias
-
Preocupación por el viento en el incendio de Méntrida que ha llegado a Madrid controlado por los Bomberos
-
Los nueve delitos que imputan a Montoro: así operaba la trama para torcer leyes a favor de las gasistas
-
Mejor que en Italia: el plato de 1,30 euros de Mercadona que deja sin palabras a los amantes de la pasta
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
El olor a limón está bien, pero hay un remedio mejor para que los mosquitos no te piquen por la noche en verano