Morat confirma las primeras fechas en España de su nuevo tour mundial
Morat regresa con su nuevo single, ‘Llamada perdida’
Antonio José y Morat sorprenden con ‘Lo que hará mi boca’, su colaboración
Morat sorprende a sus fans con una versión a capella de ‘Idiota’
Morat está de vuelta. El grupo colombiano ha arrancado el año comenzando una nueva etapa en su carrera, después de una década desde que saltaron al éxito mundial. Una nueva etapa que no podía comenzar sin el anuncio de una nueva gira mundial.
Tras el lanzamiento de su nuevo single, y primer adelanto de su próximo álbum, ‘Llamada pérdida’, la banda colombiana ha anunciado las primeras fechas de su nuevo tour mundial. Una gira muy esperada por todos sus fans, después de este tiempo alejados de los escenarios.
Como no podía ser de otra forma, Morat pasará por España con su nueva gira mundial. Y de momento, el grupo ya ha anunciado dos ciudades españolas por las que pasará su tour: Madrid y Barcelona.
Ahora, el grupo está dispuesto a volver a dejar a sus fans españoles sin palabras, con un nuevo show que ya están preparando, y que será el más espectacular hasta la fecha. Una gira en la que los integrantes de la banda volverán a dejarse la voz y la piel en el escenario, tras haber demostrado en las anteriores giras que no solo son grandes cantantes, sino también grandes músicos.
En cuanto a las dos primeras fechas de su gira por España, Morat actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona este 2 de septiembre y en el WiZink Center de Madrid el 11 de septiembre. Conciertos en los que presentarán las canciones de su nuevo álbum de estudio, para el cual, todavía habrá que esperar un poco más.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 12 al 15 de octubre
-
Se conocieron en ‘First Dates’ y ahora tienen un negocio: la historia de Óscar y Ana
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 12 de octubre: La trampa de Ecmel deja a Kaya ciego
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
-
Así ha sido la vida de Cristina Porta durante su ausencia por España
Últimas noticias
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años
-
La delegada del gobierno del ‘currículum fake’ será la cabeza de lista del PSOE en Valencia en las generales
-
Muere a los 34 años RJ Mitte, el hijo de Walter White en ‘Breaking Bad’
-
Giro inesperado en el robo de la virgen de la Mare de Déu de Costitx: aparece en Sencelles con daños importantes