Morat confirma dos nuevos conciertos en España para su gira mundial
Morat confirma las primeras fechas en España de su nuevo tour mundial
Morat regresa con su nuevo single, ‘Llamada perdida’
Antonio José y Morat sorprenden con ‘Lo que hará mi boca’, su colaboración
Morat está de vuelta. El grupo colombiano ha arrancado el año comenzando una nueva etapa en su carrera, después de una década desde que saltaron al éxito mundial. Una nueva etapa que no podía comenzar sin el anuncio de una nueva gira mundial.
Tras el lanzamiento de su nuevo single, y primer adelanto de su próximo álbum, ‘Llamada pérdida’, la banda colombiana ha anunciado las primeras fechas de su nuevo tour mundial. Una gira muy esperada por todos sus fans, después de este tiempo alejados de los escenarios.
Como no podía ser de otra forma, Morat pasará por España con su nueva gira mundial. Tras anunciar dos ciudades españolas por las que pasará su tour: Madrid y Barcelona, ahora, la banda colombiana acaba de confirmar su presencia en dos nuevas citas en Mairena del Aljarafe y Chiclana de la Frontera.
De esta forma, el próximo 2 de agosto Morat se presentará en el Escenario de ‘Concert Music Festival 2022’ su gira ‘Morat Word Tour 2022’. Un concierto muy esperado por todos sus fans, que se suma a las fechas anteriormente anunciadas.
Morat quiere presentar un show renovado, que según la organización, «sorprenderá a su audiencia con una evolución musical, enriquecida por su madurez artística y en el que sonarán grandes éxitos como Besos en Guerra, Cómo te Atreves o Presiento, así como otras de sus canciones más recientes».
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Belarra echa balones fuera: culpa a la «cobertura mediática» de los escándalos sexuales de Monedero