Mónica Hoyos, duramente criticada por su cambio de actitud hacia Isabel Pantoja
Mónica Hoyos, ¿ha decepcionado con su actitud hacia Isabel Pantoja?
‘Supervivientes: Última Hora’ regresaba el pasado miércoles 10 de julio para hacer un repaso de la más reciente actualidad de los concursantes alojados en Honduras.
La encargada de abrir y presentar el pequeño espacio que hay destinado para este formato fue Lara Álvarez. “Los concursantes deben hacer ya balance de su paso por el concurso, porque ya está en su recta final. El premio cada vez está más cerca”, dijo la joven como introducción.
Pero uno de los momentos más comentados en las redes sociales fueron las declaraciones de Mónica Hoyos sobre su relación con Isabel Pantoja. Todo esto sucedió cuando la superviviente, hablando para ella misma, empezó a recordar a la tonadillera. “Cuánto te echo de menos… aunque sea para discutir. Además, que para mí eras la mejor superviviente”, dijo delante de las cámaras del reality.
«Aunque me haya nominado o me haya mentido es la única que ha estado conmigo todo el concurso. Creo que sí me tiene algo de cariño», recordaba con cariño la concursante.
Estas palabras de la concursante llamaron la atención de gran parte de la audiencia del concurso después de los últimos conflictos que ambas han vivido en los Cayos Cochinos. “Mala persona”, “sinvergüenza” y hasta incluso “hija de put*” son algunos de los calificativos que la ex de Carlos Lozano ha dedicado a la artista en el último mes.
Y como era de esperar las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar. Para muchos seguidores consideran que se trata solo de una estrategia para ser salvada el próximo jueves 11 de julio.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Detenido un argelino violento en Palma por robar un móvil con una botella rota y romper un escaparate
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
La policía no consigue detener a un conductor drogado y a toda velocidad pero lo apresa al llegar a casa