Miriam Rodríguez, emocionada por estas palabras de Vega: Es hora de rugir
Miriam Rodríguez recibe este mensaje de la artista Vega
Las condiciones para Miriam Rodríguez para estrenar su nuevo álbum ‘La dirección de tu suerte’ no han sido las ideales. El confinamiento con el coronavirus ha impedido que el disco haya podido salir a la venta en formato físico y de momento solo está disponible en las plataformas de streaming.
Para la gallega están siendo momentos muy bonitos y duros al mismo tiempo. Esta de cuarentena en Madrid lejos de su familia y tiene que cancelar muchos de los planes de promoción que tenía y posponer los conciertos de mayo que iban a dar comienzo a su gira.
Aún así el disco está teniendo muy buena aceptación, sus fans están encantados y Miriam Rodríguez está más arropada que nunca. Su amiga la cantante y compositora Vega le ha querido mandar un emotivo mensaje a través de Instagram.
Para calmar a la exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ que estaba nerviosa con la decisión de sacar así su segundo álbum, Vega le recordaba lo positivo: «Lo podremos escuchar sin prisa, con calma, con todo el mimo y la atención que merece por tanto amor y dedicación que le pusiste. Probablemente sea el mejor momento para rendirte pleitesía, a tu buen hacer y a tus detalles. Ya habrá tiempo para todo lo demás».
Se nota como Vega se preocupa por Miriam: «La vida es larga, solo tienes que cuidarte mucho. Y dormir, necesitas dormir para poder disfrutar de todos los comentarios que te llegarán sobre tu nuevo gran proyecto. Te abrazo en la distancia».
Para terminar, le daba un mensaje de esperanza: «Ya celebraremos pequeña, estoy convencida de que lo harás. Llegaste para quedarte, a ti también te acabarán saliendo canas en este mundo loco de la música» y citaba la canción que compusieron juntas: «‘Que siempre ha habido una razón para volver a vernos en cualquier rincón’. 😉 vamos a escuchar todas esas razones en tu nuevo disco. Ruge, el eco no lo para nadie!».
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va el partido y resultado online de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Final feliz en Mallorca: localizan sano y salvo a un niño con autismo desaparecido en Son Servera
-
Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
-
Qué hay que hacer para ser recogepelotas en el Trofeo Conde de Godó de tenis