Miriam Rodríguez, emocionada por estas palabras de Vega: Es hora de rugir
Miriam Rodríguez recibe este mensaje de la artista Vega
Las condiciones para Miriam Rodríguez para estrenar su nuevo álbum ‘La dirección de tu suerte’ no han sido las ideales. El confinamiento con el coronavirus ha impedido que el disco haya podido salir a la venta en formato físico y de momento solo está disponible en las plataformas de streaming.
Para la gallega están siendo momentos muy bonitos y duros al mismo tiempo. Esta de cuarentena en Madrid lejos de su familia y tiene que cancelar muchos de los planes de promoción que tenía y posponer los conciertos de mayo que iban a dar comienzo a su gira.
Aún así el disco está teniendo muy buena aceptación, sus fans están encantados y Miriam Rodríguez está más arropada que nunca. Su amiga la cantante y compositora Vega le ha querido mandar un emotivo mensaje a través de Instagram.
Para calmar a la exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ que estaba nerviosa con la decisión de sacar así su segundo álbum, Vega le recordaba lo positivo: «Lo podremos escuchar sin prisa, con calma, con todo el mimo y la atención que merece por tanto amor y dedicación que le pusiste. Probablemente sea el mejor momento para rendirte pleitesía, a tu buen hacer y a tus detalles. Ya habrá tiempo para todo lo demás».
Se nota como Vega se preocupa por Miriam: «La vida es larga, solo tienes que cuidarte mucho. Y dormir, necesitas dormir para poder disfrutar de todos los comentarios que te llegarán sobre tu nuevo gran proyecto. Te abrazo en la distancia».
Para terminar, le daba un mensaje de esperanza: «Ya celebraremos pequeña, estoy convencida de que lo harás. Llegaste para quedarte, a ti también te acabarán saliendo canas en este mundo loco de la música» y citaba la canción que compusieron juntas: «‘Que siempre ha habido una razón para volver a vernos en cualquier rincón’. 😉 vamos a escuchar todas esas razones en tu nuevo disco. Ruge, el eco no lo para nadie!».
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Cómo se escribe estremos o extremos
-
Antonio Pérez: el secretario de Felipe II que pasó de ser el hombre más poderoso de la corte a huir como el fugitivo más buscado de Europa
-
Zoe Saldaña rechaza trabajar en más series del creador de ‘Lioness’: «Es demasiado trabajo, soy la primera en llegar y la última en salir»
-
Sonia Bermúdez: «Cuando Aitana vuelva al mejor ritmo, no hay dudas»