Miley Cyrus se sincera sobre su pasado en ‘Used to be young’, su nuevo single
Miley Cyrus recuerda su pasado como Hannah Montana: “Es para hombres adultos con tacones”
Miley Cyrus anuncia que no volverá a realizar conciertos multitudinarios
Miley Cyrus se convierte en la artista con más oyentes mensuales de la historia de Spotify
Miley Cyrus ha vuelto. La artista estadounidense presenta este viernes 25 de agosto una de sus canciones más personales y honestas hasta la fecha. Bajo el título de Used to be young, se trata de un tema mediante el cual, la estadounidense reflexiona sobre su pasado.
A través de la letra de su nuevo single, Miley Cyrus desnuda su alm. Una canción en la que viaja al pasado cuando aún era una joven y estaba intentando encontrarse a si misma, que ha visto la luz justo cuando se cumplen 10 años de su polémica actuación en los premios de la MTV Music Video Awards.
«Ha llegado el momento de lanzar una canción que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo ha terminado, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días. El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento… inacabada pero completa», expresa la cantante sobre su nuevo single.
Y añade: «Me siento orgulloso al reflexionar sobre mi pasado y alegre al pensar en el futuro. Agradezco a mis fieles seguidores que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecido por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ti. De verdad, Miley».
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Dos magrebíes apuñalados en Madrid y Leganés en menos de 24 horas
-
Las izquierda gana las elecciones en Noruega: el primer ministro laborista se puede mantener en el poder
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La desidia del Gobierno revive en Valencia el fantasma de la DANA
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) por un viento huracanado de 111 km por hora