Miley Cyrus: sale a la luz la razón por la que rechazó actuar en la ‘Super Bowl 2024’
Miley Cyrus recuerda la traumática experiencia que fue grabar esta escena de ‘Black Mirror’
Miley Cyrus recuerda su pasado como Hannah Montana
Miley Cyrus se sincera sobre su pasado en ‘Used to be young’, su nuevo single
Miley Cyrus rechazó protagonizar la Super Bowl 2024. Tras salir a la luz que Usher, cantante y compositor estadounidense, será el responsable del Halftime Show más seguido del mundo, se ha conocido que la artista estadounidense rechazó la propuesta de la NFL.
«Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad», expresó Usher. Sin embargo, antes de pensar en él, la NFL realizó otras propuestas.
Ha sido Variety quien ha sacado a la luz la propuesta que recibió Miley Cyrus. Una propuesta que la artista rechazó, debido a que tal y como ella misma explicó hace unos meses, no tiene pensado volver a realizar shows multitudinarios.
Una fuente cercana a la artista estadounidense aseguró que decidió declinar su participación en el evento deportivo por tristes e importantes «razones personales». Al parecer, Miley Cyrus «no está de humor» ahora para actuar en ningún evento público, y mucho menos en un evento tan multitudinario como la Super Bowl.
A pesar de que la carrera musical de la artista renació tras el éxito Flowers, convertido en un hit mundial, Miley no está preparada para un regreso a los escenarios. No obstante, la intérprete sólo se negó a protagonizar el medio tiempo de la Super Bowl de este año, dejando la puerta abierta a una posible participación en el futuro.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, destrozada tras la ruptura con Andrés
-
Alejandro Nieto, contra Borja tras ganar ‘Supervivientes 2025’: «No ha sido el mejor concursante»
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Kiko Matamoros, criticado en ‘La familia de la tele’: «Vamos a cobrar el paro con vuestros impuestos»
-
Kiko Hernández se arrastra por el suelo para que Raquel Bollo le dé un abrazo: «Te pido perdón»
Últimas noticias
-
Vox pide a la UE investigar el uso de fondos europeos en los contratos a la empresa favorecida por Cerdán
-
Islamófobo y genocida, ‘avant la lettre’
-
Una diputada de ERC ‘okupa’ el escaño de Ábalos y asiste al Pleno despatarrada
-
¿Qué es un cuadro de gastroenteritis aguda y cómo es de peligrosa?
-
Un ex presidente del Espanyol se ceba contra Joan García: «Nos ha engañado, se ha ido con el monstruo»