Miley Cyrus: sale a la luz la razón por la que rechazó actuar en la ‘Super Bowl 2024’
Miley Cyrus recuerda la traumática experiencia que fue grabar esta escena de ‘Black Mirror’
Miley Cyrus recuerda su pasado como Hannah Montana
Miley Cyrus se sincera sobre su pasado en ‘Used to be young’, su nuevo single
Miley Cyrus rechazó protagonizar la Super Bowl 2024. Tras salir a la luz que Usher, cantante y compositor estadounidense, será el responsable del Halftime Show más seguido del mundo, se ha conocido que la artista estadounidense rechazó la propuesta de la NFL.
«Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad», expresó Usher. Sin embargo, antes de pensar en él, la NFL realizó otras propuestas.
Ha sido Variety quien ha sacado a la luz la propuesta que recibió Miley Cyrus. Una propuesta que la artista rechazó, debido a que tal y como ella misma explicó hace unos meses, no tiene pensado volver a realizar shows multitudinarios.
Una fuente cercana a la artista estadounidense aseguró que decidió declinar su participación en el evento deportivo por tristes e importantes «razones personales». Al parecer, Miley Cyrus «no está de humor» ahora para actuar en ningún evento público, y mucho menos en un evento tan multitudinario como la Super Bowl.
A pesar de que la carrera musical de la artista renació tras el éxito Flowers, convertido en un hit mundial, Miley no está preparada para un regreso a los escenarios. No obstante, la intérprete sólo se negó a protagonizar el medio tiempo de la Super Bowl de este año, dejando la puerta abierta a una posible participación en el futuro.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Horario y cuándo es la Selectividad en Cantabria: horario, fechas y dónde son los exámenes de la PAU 2026
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Los profesionales avisan a los dueños de perros: «En primavera, el baño debe hacerse solo cuando sea necesario»
-
El PIB de Japón crece un 2,1% anualizado, con los bonos presionando para nuevas subidas de tipos del BoJ
-
La multa que pueden poner a bares y restaurantes por desperdiciar la comida sobrante