HappyFM
Música

Miley Cyrus: se cumplen 7 años desde que todo cambió con Wrecking Ball’

7 años desde que Miley Cyrus lanzó 'Wrecking Ball'

La reconocida artista Miley Cyrus ha logrado marcar un antes y un después a toda una generación. En nuestra mente está esa imagen de una jovencísima cantante interpretando una desgarradora balada, cantando al desamor, sobre una espectacular y enorme bola de demolición. ‘Wrecking Ball’ sigue haciendo historia.

Y es que se trata de una de las canciones con las que Miley Cyrus ha conseguido una mayor repercusión en los últimos tiempos. De hecho, fue la auténtica consagración como artista. Logró un lugar absolutamente privilegiado y merecido en la historia del pop, desde el preciso momento en que decidió sacar esta canción a la luz.

Este lanzamiento tuvo lugar unos cuantos años atrás, concretamente en agosto de 2013. Con lo cual, se cumplen siete años desde ese preciso momento. A pesar del tiempo y de las canciones que sean publicado desde entonces, aún sigue estando presente en nuestras vidas. Es recordada, repetida y, por supuesto, sigue siendo tan polémica como desde el primer día.

 

Es más, la propia Miley Cyrus ha querido recordar, con cierta nostalgia, el enorme significado que tiene esta canción en su trayectoria profesional: “Siete años de Wrecking Ball. Mi concepto del tiempo está completamente estropeado. Lo siento como si hubiera pasado toda una vida… pero igualmente como si hubiera sido ayer”.

Por si fuera poco, la cantante estadounidense añadió: “Gracias por todo el apoyo que me disteis entonces y, por supuesto, por todo el amor que continuáis demostrando por mi arte hoy. Siempre agradecida e inspirada”. Estas palabras han logrado emocionar, y mucho, a todos y cada uno de sus seguidores que en ningún momento han querido abandonarla en el camino.

Tanto impactó con esta apuesta que el vídeo musical de ‘Wrecking Ball’ se convirtió en el más visto de 2013, arrebatando ese número 1 a ‘Best song ever’ de One Direction. Actualmente, esta canción de Miley Cyrus cuenta con más de 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, siendo además uno de los videoclips más imitados y parodiados de la historia más reciente. ¡Qué bonito es recordar momentos como este!