HappyFM
Series

Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»

El artista turco se ha sincerado sobre su carrera profesional

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una nueva vida ha sido el empujón que Mert Ramazan Demir necesitaba para impulsar su carrera profesional. La ficción ha cruzado fronteras con su historia, eso no es ningún secreto. Pues, ha conquistado a la audiencia de más de 120 países. Un hito sin precedentes que ha convertido al joven, de 28 años, en uno de los galanes turcos más deseados por las producciones audiovisuales. Pero, lograr el éxito con el personaje de Ferit, de Una nueva vida, no ha sido fácil. El actor ha tenido que saber gestionar la impulsividad y los conflictos internos del protagonista. Una experiencia profesional de la que ha aprendido mucho.

Recientemente, el actor le concedió una entrevista al medio Based Istanbul, un encuentro donde sinceró sobre su manera de ver el mundo de la actuación. Y es que, para él, la esencia se encuentra en la pasión por la interpretación. Pues, en su caso, nació como una manera de expresión. «La actuación entró en mi vida como una forma de expresarme; y cuando comprendí que, en el mundo formal, esto era una profesión, pude decir que la idea de ser actor se instaló definitivamente», explicó al respecto.

Asimismo, el artista indicó que era muy necesario ser fiel a la identidad de uno mismo para no perderse. Tener esto en cuenta le ha ayudado a gestionar mucho más todo lo relacionado con la actuación. Por otro lado, explicó ser muy perfeccionista con su profesión. «No me gusta mucho admitir que puedo cometer errores; y de todos modos, no suelo cometerlos. Creo que tengo una especie de reflejo frente al concepto de error», comentó sobre las negligencias en el medio. Y es que, el galán turco siempre ha dejado claro que es un hombre muy serio y dedicado con su trabajo.

Mert Ramazan Demir se sincera sobre su papel en ‘Una nueva vida’

«Hace lo que quiere y obliga a los demás a hacerlo, excepto a su abuelo, con quien tiene una relación más complicada», recuerda. De hecho, el patriarca de la familia fue el que lo obligó a casarse con Seyran. Algunas circunstancias han empujado a Ferit a tomar decisiones impulsivas. Una intensidad que, a pesar del crecimiento de la historia y del paso de las temporadas, seguía sorprendiendo a Mert Ramazan Demir.

«Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit», ha indicado. Una auténtica montaña rusa de emociones que, según ha dejado claro, va a experimentar hasta el desenlace de la historia. Por otro lado, a nivel laboral, el turco ha sido fichado para formar parte de Nothing happen to us, Bize Bir Sey Olmaz en su versión original. Una producción que llegará muy pronto a nuestro país. Esta nueva serie del artista turco se podrá ver en España a partir de febrero. Un lanzamiento que se podrá disfrutar gracias a la plataforma de Disney+, que se ha convertido en una de las que más está apostando por producciones turcas.