HappyFM
Series

‘Mercado Central’: Fernando decide vengarse de Adela y Elías

Fernando ha tomado esta decisión, después de todo

‘Mercado Central’ llegó el pasado miércoles 13 de enero con la emisión del capítulo 304. Entre otras cuestiones, vimos cómo Jorge había entrado en coma como consecuencia de una sobredosis. Su adicción a las drogas, ahora más que nunca, le está poniendo en jaque. Algo que, desde luego, ha dejado sin palabras a Lorena.

Por fin ha llegado el jueves 14 de enero y, con él, el episodio 305 de ‘Mercado Central’. En esta ocasión, vimos que el hermano de Gloria decide hacer una propuesta a Germán: Hacer un viaje con Cloe. Susana, despechada por su ruptura matrimonial, no permite a Martín que pase las esperadas fiestas junto a su hija.

“Antes tienes que centrarte. La harás daño”, expresaba Susana. Germán, por su parte, trata por todos los medios de mediar entre el ex matrimonio. Lejos de mejorar las cosas, solamente logra empeorarlas. A pesar de todo, parece que Susana va a dejar que Martín se lleve a Cloe con su pareja.

Cuando parecía que todo iba sobre ruedas en este asunto, Fernando no duda un solo segundo en meter cizaña entre los dos. Así pues, la ex mujer de Martín se cierra en banda, provocando un nuevo distanciamiento con el padre de su hija. Una situación de lo más tensa y desagradable, qué duda cabe.

La ginecóloga, tras realizar el chequeo médico pertinente a Lorena respecto a su embarazo, tranquiliza a la joven. Lo que ni tan siquiera imagina Lorena es que llegará una noticia que cambiará su vida para siempre: Puede que Jorge nunca se recupere del coma. Algo que, desde luego, le ha dejado destrozada. Martín se convierte en un gran apoyo para ella en esta dura situación.

A través de Sofía, Jesús logra que Rosa consiga el valor suficiente para dar su charla en la asociación. Es una manera directa para reforzar su autoestima, a través de este evento. Adela, por su parte, logra hablar personalmente con Daniela. La joven no quiere denunciar a Fernando, pero la mujer está absolutamente convencida de que terminará haciéndolo. Elías y Adela vuelven a ser protagonistas, por el beso que se dan tras creer que han vencido a Fernando. Éste está a punto de llevar a cabo una gran venganza. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te los puedes perder!