Melyssa y Tom ¿tenían planeado volver antes de ‘Supervivientes 2021’?
La ex pareja se pudo haber planteado una segunda oportunidad
Tom Brusse y Melyssa Pinto, desde que comenzaron su aventura en ‘Supervivientes 2021’, han vivido en una auténtica montaña rusa. Y no solamente durante esta experiencia, sino también desde que dejaron su relación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Recordemos que fueron los protagonistas absolutos de esta entrega.
Su etapa en Honduras comenzó teniéndose el uno al otro, pero la llegada de Sandra Pica a Cabeza de León ha hecho que ese buen rollo que tenía la ex pareja saltara por los aires. Tras la gala del pasado jueves, en este ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ hemos podido ver unas imágenes inéditas donde la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estalla contra el francés.
“Me dicen que soy repetitiva, claro, es que siempre repito la verdad”, comenzó diciendo Melyssa Pinto. “El que miente no sabe… Otro día me da igual lo que hagáis, pero en mi cumpleaños me molesta”, añadió la joven. Tom Brusse quiso defenderse: “No es mi culpa, yo no trabajo aquí. Siempre vuelve… Es el karma”. Ella zanjó con lo siguiente: “Eres un homosapiens”.
Lejos de que todo quede ahí, el presentador de televisión fue más allá: “Fue Tom quien pidió a Melyssa, por favor, una segunda oportunidad. Fue tres días antes, cuando estaban ya con el equipaje hecho”. En el mismo plató, la madre de Sandra Pica suplicó que le hicieran llegar esta noticia a su hija, que todavía se encontraba en Honduras.
Carlos Sobera, en el programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ de este martes, ampliará esta información sobre la posible reconciliación de Tom Brusse y Melyssa Pinto. De ser así, parece que todos esos lazos que volvieron a crear han quedado destruidos. Además, ¿cuál será la reacción de Sandra Pica cuando se entere de todo? ¡Esto cada vez está más interesante!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Isabel Preysler presenta su libro de memorias en ‘El Hormiguero’: cuándo sale a la venta y cuánto cuesta
-
Isabel Preysler cuenta la verdad sobre su nariz: «Los médicos quisieron salir corriendo»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, desesperada por la desaparición de la talla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña comparte con Luz sus sospechas sobre María
-
El pasado de La Falete, de ‘La Casa de los Gemelos’, en Telecinco
Últimas noticias
-
Luces de Navidad en Madrid 2025: todos los cambios y novedades que habrá este año
-
Soy interiorista y con estos trucos de decoración tu piso de 60 metros parecerá un palacio
-
Parece una mandarina pero se puede consumir ya en otoño, y casi nadie la conoce en España
-
Le he preguntado a la IA y estos son los 3 mejores pueblos para vivir en la Comunidad Valenciana
-
Octubre con energía: planes para vivir el otoño entre sustos y cine