Televisión

Melyssa Pinto confirma que ha roto con su novio y Tom Brusse reacciona

Melyssa Pinto cuenta que ha roto con su novio

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

El debate de ‘La isla de las tentaciones’ del pasado lunes 22 de febrero ha estado lleno de imágenes inéditas y muchas sorpresas. Pero sin duda uno de los momentos más comentados de la velada no se ha vivido dentro de las villas, sino en el propio plató; y la protagonista ha sido Melyssa Pinto, una de las concursantes de la pasada edición.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha confirmado en pleno directo que ha roto con su novio Manuel. A pesar de haberlo anunciado previamente en las redes sociales, la presentadora de la noche, Sandra Barneda, no ha querido dejar escapar la oportunidad de preguntarle qué había pasado.

“Por cierto Melyssa, las redes están ardiendo porque… ¿lo has dejado con tu novio?» preguntaba Sandra asombrada.

Y aunque la influencer no quería sacar este tema públicamente al final se ha visto un poco obligada a contestar “Es que no quería hablar de esto. He dicho hoy que si porque me estaban preguntando mucho. Terminó la relación hace un mes aproximadamente pero como a él no le gusta nada la televisión prefiero…” contestaba hasta que le interrumpió la presentadora para preguntarle si estaba bien.

“Si estoy bien. Ha sido de una manera muy sana. Los dos nos queremos muchísimo pero como personas y nada más”, aclaraba la joven ante la atenta mirada de su ex novio Tom Brusse.

Por su parte Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido saber cuánto le duran los novios a Melyssa. “Kiko no te metas conmigo eh, que ha sido una cosa normal. Estuve seis años con él” ha sido la respuesta de la televisiva a la irónica pregunta de su compañero.

Para zanjar con el tema, Melyssa Pinto ha querido dejar clara su situación sentimental actual. “Además, yo estoy enamorada del amor. Que venga lo que tenga que venir”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias