Melodie Peñalver da detalles de su ruptura con Beltrán de ‘La isla de las tentaciones’
Melodie (‘La isla de las tentaciones’) confirma su ruptura con Beltrán
‘La última tentación’: Cristian confiesa que tuvo un affaire con Lucía
Melodie Peñalver, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, casi pierde la vida en un accidente con la moto
El pasado lunes, Telecinco emitió el primero de los debates de ‘La última tentación’. Muchos son los rostros conocidos del programa que asistieron a este programa, entre los que se encontraba Melodie Peñalver. La joven adquirió popularidad durante su participación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Esta experiencia le sirvió para comenzar una nueva etapa sin su pareja, ya que tomó la decisión de abandonar en solitario la República Dominicana. Eso sí, gracias al programa tuvo la oportunidad de conocer a Beltrán San Jorge que, meses después de su participación en ‘La isla de las tentaciones’, se convirtió en su pareja.
Sandra Barneda, al verla en el plató del debate de ‘La última tentación’, quiso saber cómo se encontraba tras haber dado a conocer en sus redes sociales que había roto su relación con Beltrán. Ella fue completamente sincera: “Llevábamos poco tiempo, pero yo estaba enamorada y era algo que no me esperaba”.
Por si fuera poco, añadió: “No debí volcar todo en otra persona”. Así pues, confirmaba a Sandra Barneda que llegó a tolerar muchísimas cuestiones por parte de Beltrán. Eso sí, cabe destacar que si hay algo que caracteriza a Melodie Peñalver es que es muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, a diferencia de muchos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’.
Aunque no quiso explicar mucho qué ocurrió realmente, gracias a la insistencia de colaboradores como Terelu Campos, Suso Álvarez o Nagore Robles se pudo leer entre líneas que podría tratarse de una infidelidad por parte de Beltrán. “En esta última etapa ha hecho cosas que no puedo tolerar. No sé a ciencia cierta lo que ha hecho, pero sus actitudes con otras personas quizá no han sido las correctas. Me he enterado de que ha tonteado con otra gente, no ha sabido darme mi lugar”, reconoció Melodie Peñalver en directo, visiblemente dolida.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
El jefe de Ferrari explota y apunta a la cúpula italiana: «Hemos cambiado todo excepto una cosa…»
-
El gobernador de Minnesota dice que el asesinato de la legisladora es obra de un profesional por encargo
-
Asesinados en su casa una senadora demócrata de Minnesota y su marido por un hombre disfrazado de policía
-
Simeone quiere convertir a Robertson en su nuevo Trippier
-
¿Quiénes son Vikina, Richaelio, French Montana y Swae Lee los cantantes que actúan en la inauguración del Mundial de Clubes?