Redes Sociales

Melodie Peñalver, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, casi pierde la vida en un accidente con la moto

Melodie Peñalver sufrió un grave accidente

Melodie Peñalver
Melodie Peñalver

Melodie Peñalver se convirtió en una de las concursantes más queridas de ‘La isla de las tentaciones’. La joven se ganó a los espectadores, al demostrar lo buena compañera que fue, sobre todo con Melyssa, a quien ayudó y apoyó cuando la joven catalana sufría por las infidelidades de Tom Brusse.

La joven alcanzó una gran popularidad gracias al programa de Telecinco, y actualmente cuenta con un canal de vídeos en Mtmad, en el que se ha abierto con sus fans en varias ocasiones. A través de estos vídeos, ha hablado sobre sus anteriores relaciones, ha contestado a todo tipo de preguntas, y ahora, se ha sincerado sobre uno de los momentos más duros de su vida.

En el último vídeo de Mtmad, Melodie Peñalver ha revelado que tuvo un accidente con la moto que casi le cuesta la vida. Un hecho que marcó su vida desde entonces y que no ha podido olvidar.

A través de este vídeo, ha confesado que cuando era una adolescente, sufrió un accidente que casi le causa la muerte. «En el instituto me pasó algo que me marcó muchísimo: tuve un accidente con la moto» ha comenzado diciendo en el vídeo.

«Una mañana, subiendo al instituto con una amiga, me caí». Y añade que no sintió nada en aquel momento «Yo no noté en ese momento que me doliera nada». Sin embargo, su amiga se quedó pálida al verla y entonces supo que le había ocurrido algo.

La joven cuenta que se miró por el retrovisor y “me encontré con que tenía toda la barbilla abierta. Abierta literalmente. Me veía el hueso blanco». Y añade: «Miré hacia abajo, que llevaba un polo blanco, y tenía un reguero de sangre hasta abajo. En ese momento me asusté muchísimo; pensaba que me iba a morir

Lo último en HappyFM

Últimas noticias