Melendi y Mau y Ricky presentan su esperada colaboración ‘La boca junta’
Melendi y su mujer sufren el boicot de sus hijas en mitad de una romántica velada
Melendi recuerda a su abuelo con esta imagen y todos dicen lo mismo
Melendi anuncia ‘La boca junta’, su esperada colaboración junto a Mau y Ricky
‘La Boca Junta’ se ha convertido en el nuevo éxito musical de Melendi, aunque en esta ocasión, será compartido junto a Mau y Ricky. El artista asturiano se une a la actual tendencia de realizar colaboraciones, algo que está siendo muy común este verano. Pero, esta vez éste, se encontrará acompañado de los hermanos Montaner.
Momentos antes de que la canción fuera estrenada, 15 minutos para ser más exactos, el intérprete de ‘Tu jardín con enanitos’ realizó un directo vía Instagram con Mau y Ricky, donde desde luego el humor fue el ingrediente principal. Desde el Teatro Real, el cantante y el dúo venezolano conversaban de diferentes aspectos acerca de sus vidas . «Para nosotros es algo muy fuerte que hayas pensado en nosotros» le respondían los hermanos, a lo que el español respondió: «sois unos canallas, por que me cambiasteis la canción, aunque estoy contento con vuestra decisión».
«La canción fue una experiencia por que, cuando nos llegó, sentimos mucho miedo, pero después vimos como sonábamos y el resultado es espectacular», decía el dúo venezonalo. «La gente no va a entender nada hasta que no vea el ‘making off» respondía a sus palabras el asturiano.
Tras una interesante charla de 5 minutos, Melendi se despedía de los dos artistas latinoamericanos, pues tenía que retirarse para realizar la prueba de sonido de su concierto en el Teatro Real. «Es una pedazo de canción» afirmaba éste antes de terminar el live. Sin duda, esta colaboración apunta a seguir los pasos de las anteriores realizadas junto a Beret o India Martínez.
Por otro lado, el asturiano se encuentra viviendo un regreso musical por todo lo alto. Pues, por ejemplo, en ‘La Voz Kids’ se ha alzado con la victoria de la última edición gracias al triunfo de Levi Díaz, uno de los componentes de su equipo.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro