HappyFM
Celebrities

Maxi Iglesias ya contó hace años su amor por Aitana Sánchez-Gijón: «Siempre voy a estar enamorado de ella»

Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En las últimas horas, dos de los actores más exitosos de los últimos tiempos se han convertido en noticia, y no por algo que tenga que ver con sus respectivas trayectorias profesionales, ni mucho menos. Todo se debe a la portada de la revista Lecturas, en la que podemos ver una fotografía en la que aparecen Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias besándose apasionadamente en plena calle. Por si fuera poco, en este amplio reportaje, se confirma que no es el primer encuentro que han tenido de este tipo, puesto que la mencionada revista ha sido testigo de numerosos encuentros entre los actores que interpretaron a doña Blanca y a Max Expósito en la exitosa serie Velvet. Debemos recordar que, en esta ficción, ambos protagonizaron un precioso romance que, inevitablemente, estuvo marcado por la diferencia de edad. Pasado el tiempo, parece que ese vínculo amoroso habría traspasado la pantalla.

Como no podía ser de otra manera, esta noticia se ha convertido en una de las más comentadas en las últimas horas, puesto que, a priori, nada hacía presagiar que ambos estuviesen interesados en el otro a nivel sentimental. A pesar de todo, no ha tardado en hacerse viral un vídeo en el que el actor se sinceraba sobre la que fuese su compañera en Velvet, mostrando una profunda admiración hacia ella que, ahora, cobra un nuevo significado. «Con quien más compartí fue con Aitana y la verdad es que para mí es la persona que me llevo de mi paso por Velvet», explicó Maxi Iglesias. Y añadió: «No solo el haber trabajado con ella y haber tenido la oportunidad de compartir escenas con una grande de la interpretación como es ella, sino el conocer a la persona que hay detrás del personaje», aseguró en sus redes sociales.

Con una copa de vino en la mano, el que fuese actor de Física o química se deshizo en halagos hacia la actriz: «Es una mujer sabia, echada para delante, precursora de un montón de cosas, me encanta. Desde aquí os confieso, y es una gran confesión porque lo reconozco aunque no me esté tomando un Rioja, pero lo voy a reconocer siempre: voy a estar eternamente enamorado de Aitana Sánchez-Gijón y brindo por ella. La verdad es que sí».

La reacción de Aitana Sánchez-Gijón tras hacerse pública su relación con Maxi Iglesias

Para comenzar, debemos tener en cuenta que la actriz está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional. No solamente por el reciente estreno de Amarga Navidad, nueva película de Almodóvar en la que aparece y hace una interpretación magistral, sino que también podemos verla en el Teatro Español de Madrid con la obra Malquerida.

Fue el pasado martes cuando, justo antes de entrar a este recinto, los medios de comunicación allí presentes decidieron preguntar a Aitana por la portada de Lecturas que se había mostrado en El tiempo justo y que vería la luz este miércoles 1 de abril. Visiblemente sorprendida por la situación, no tardó en responder de la siguiente forma: «¿Pero de qué vais?». Acto seguido, fue mucho más allá: «¿Quiénes sois vosotros, por favor?». Cabe destacar que, por el momento, Maxi Iglesias no se ha pronunciado al respecto.