Televisión

‘Masterchef’: los mejores memes que dejó la final de la décima edición

Masterchef.
Masterchef.

La 1 de Televisión Española emitió este lunes la final de la décima edición de MasterChef. Una final de infarto que se convirtió en la más exigente hasta la fecha, donde María Lo se convirtió en la ganadora, tras un duelo muy reñido con Verónica.

«¡¡¡Soy la ganadora de MasterChef 10!!! No me lo creo, ¡¡¡qué maravilla!!! Es muy fuerte. Es mi sueño, he cumplido un sueño. Es la experiencia más importante de mi vida» reconoció María Lo tras convertirse en la ganadora de la edición, muy emocionada aún sin poder creerse lo que acababa de ocurrir.

Una noche en la que, las redes sociales se llenaron de memes. Los seguidores del programa de Shine Iberia inundaron Twitter de imágenes muy divertidas a lo largo de toda la noche, así como la propia cuenta oficial del programa, que se unió una vez más a las bromas de los espectadores.

En el caso de Adrián, el vasco se sinceró en muchas ocasiones sobre la complicada vida que había tenido a lo largo de su paso por el programa. De esta forma, en la final las redes se volvieron a llenar de memes en torno al joven.

Por otro lado, durante la segunda prueba de la noche, en la que los cuatro finalistas de la décima edición cocinaron para jueces de MasterChef de diversos países, la protagonista de los memes fue Samantha Vallejo-Nágera, tras derrochar simpatía y naturalidad al hablar con los jueces invitados a la comida.

Los jueces de los otros países también protagonizaron diversos memes. Además, a lo largo de la noche durante todas las pruebas las redes se inundaron de divertidas imágenes de todo tipo, como las cuentas de Luismi, las lágrimas de Verónica o la dura historia de David, demostrando que MasterChef no solo triunfa en la televisión, sino también en internet.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias