‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Jordi Cruz, ¿se han besado?
Tamara Falcó y Jordi Cruz nos han impactado con este beso
Como cada miércoles ‘Masterchef Celebrity 4’ volvió a TVE con una nueva entrega marcada por el género de la zarzuela, la visita de los humoristas José Mota y Florentino Fernández y la expulsión del diseñador Juan Avellaneda.
Pero sin duda, el momento más destacado de la noche se produjo en la prueba de exteriores. Tras la prueba inicial Tamara Falcó se coronó como la mejor aspirante logrando la capitanía de la prueba de exteriores. En esta ocasión la diseñadora se tuvo que poner al frente de la capitanía de ambos grupos, rojo y azul.
Aunque la prueba no fue resuelta como se esperaba por la mala organización Falcó, esta prueba hizo que la hija de Isabel Preysler protagonizase junto al chef Jordi Cruz uno de los momentos más esperados de la edición.
Aunque los besos entre aspirantes han tenido un gran protagonismo esta edición, Tamara Falcó siempre se ha mostrado reticente a darlos. Sin embargo, en esta ocasión ha protagonizado el beso más esperado junto a Jordi.
Aunque probablemente en tono de broma, aspirante y chef han manifestado abiertamente durante toda la edición la atracción mutua que se procesan, pero el beso esperado no ha llegado hasta la gala número 10.
Jordi al frente del equipo rojo y Pepe al frente del azul, reclamaban continuamente la atención de la capitana para atender y responder a las dudas de los aspirantes. Tamara que no daba abasto hizo un comentario que poco gustó a Jordi Cruz provocando que el chef dejara de ayudar al equipo.
Sin embargo, minutos después ante la incapacidad de los aspirantes para realizar una de las elaboraciones culinarias el equipo solicitó a la capitana que se acercase a Jordi para demandarle ayuda en la elaboración del helado.
Tras esta negociación Jordi salió satisfecho y ayudó a los aspirantes en la ejecución del helado.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
‘The Mandalorian and Grogu’: ¿tiene escena poscréditos?
Últimas noticias
-
Dimite Tulsi Gabbard, la directora de Inteligencia de Estados Unidos
-
Muere la actriz Sonsoles Benedicto a los 84 años
-
Karl Fagerström, experto en tabaquismo: «Europa se equivoca al tratar igual el cigarrillo y los productos sin humo»
-
EEUU golpea el corazón financiero de Cuba: detiene en Florida a la hermana de la jefa del imperio militar de Gaesa
-
Trump anuncia que no va a la boda de su primogénito: «Mi amor por los Estados Unidos de América me lo impide»