‘MasterChef Celebrity’: Duras críticas a Miki Nadal por este comentario
‘MasterChef Celebrity’, ¿podría haber cometido una irregularidad con este cocinado?
Verónica Forqué, duramente criticada en ‘MasterChef Celebrity’ por este motivo
David Bustamante desvela cuántos kilos engordó durante el confinamiento
La 1 de TVE emitió este lunes una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. Durante la primera prueba del programa, las redes sociales estallaron contra Miki Nadal, después de que el concursante dijera una frase con la que indignó a gran parte de los espectadores.
En esta prueba, los concursantes podían robarse ingredientes los unos a otros. Sin embargo, había ingredientes que podían compartir, tal y cómo explicó Samantha Vallejo-Nágera a los concursantes que no se habían enterado bien de la mecánica de la prueba.
“En MasterChef, los polvos se comparten”, dijo la chef, en alusión a la lecitina, una sustancia orgánica, que se suele emplear en la elaboración de alimentos como el chocolate o la margarina. Tras este comentario de la jueza, Miki Nadal realizó una desafortunada broma.
Este comentario, originó una respuesta de Miki Nadal que fue de muy mal gusto para muchos espectadores. De esta forma, el concursante de ‘Masterchef Celebrity’ se convirtió en el protagonista de una lluvia de críticas a través de las redes sociales.
“Ahora se comparten los polvos! Ahora que se ha ido Vanessa Romero!”, señaló el concursante, haciendo hincapié en la connotación sexual de la palabra polvo. Un comentario que no fue nada bien recibido en las redes sociales del programa.
Cabe recordar que Vanesa Romero fue expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ durante la última entrega de septiembre, debido a que durante la prueba de eliminación, no supo cocinar un cazón tal y como le habían pedido.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
-
La dura confesión de un soltero de ‘First Dates’: «Vi a dos personas falleciendo en las sesiones»
-
Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con una inesperada noticia: «Es un trozo de mí»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 25 de febrero
-
‘Perdiendo el juicio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3?
Últimas noticias
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que gobierna sin mayoría y tumba su decreto social ‘fake’
-
Es el primer gran blockbuster del 2026: esta película de Ryan Gosling ya ha sido catalogada como «obra maestra»
-
Ni el azúcar ni la leche: el sencillo truco de toda la vida para hacer las mejores torrijas esta Cuaresma
-
Todo el mundo lo tira, pero para limpiar tus sartenes es oro puro: elimina todos los residuos sin frotar
-
Dimite el presidente del Foro Económico de Davos tras ser relacionado con Epstein