‘MasterChef Celebrity’ confirma sus invitados estrella para hoy, 21 de noviembre
‘MasterChef Celebrity’ vive una inesperada y dolorosa expulsión
‘MasterChef Celebrity’ repesca a uno de los expulsados
‘MasterChef Celebrity’: Mario Vaquerizo y “Las Retales” visitan las cocinas
La 1 de Televisión Española emite este lunes la semifinal de Masterchef Celebrity. El talent culinario de Shine Iberia abarca su recta final con los nervios como protagonistas de esta etapa del concurso, donde tan solo cinco concursantes optan por un pase a la final.
En la primera prueba de la noche, que tendrá lugar a las 22:10 horas, los aspirantes tendrán que reinterpreta un plato de los duelistas de MasterChef Celebrity que visitarán las cocinas del programa: Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Raquel Meroño y Miki Nadal.
Utilizando todas las técnicas de cocina que han aprendido durante estos últimos meses de trabajo, los cinco semifinalistas tendrán que dar todo de ellos mismos, pues trabajarán ante los creadores de estos platos, que serán catados por miembros de sus familias.
Los aspirantes visitarán las cocinas de RavioXO, la nueva locura del chef. Un viaje por las culturas China, Italia, Turquía o Argentina, lleno de locura, creatividad y por supuesto, sabor. De esta forma, los cinco semifinalistas tendrán que reproducir los platos de un menú creado por Dabiz Muñoz, que degustarán un total de 24 comensales.
En la última prueba de la noche, los delantales negros cocinarán bajo las órdenes del maestro chocolatero David Pallás, quien les traerá un maravilloso postre que tendrán que reproducir a la perfección si quieren conseguir pasar a la final de Masterchef Celebrity.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
La agencia de la ONU para la energía atómica confirma la destrucción de la base nuclear iraní de Fordow
-
Los escándalos de Medina Cantalejo que han llevado a la Federación a despedirle
-
Iturralde rabia como nunca tras el despido de Medina Cantalejo: «Nos quitan la independencia a los árbitros»
-
Trump ya subió los aranceles a este producto español que llevan todas las pizzas de EEUU
-
España femenino – Japón: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa