‘MasterChef Celebrity’ confirma sus invitadas estrella de hoy, 7 de noviembre
MasterChef Celebrity: Mario Vaquerizo y “Las Retales” visitan las cocinas
‘MasterChef Celebrity’ repesca a uno de los expulsados
‘MasterChef Celebrity’: los concursantes viajan a Mérida
La 1 de Televisión Española emite esta noche una nueva entrega de MasterChef Celebrity. La final de la séptima edición del talent culinario se acerca, y tras la expulsión la semana pasada de Pepe Barroso, este lunes otro concursante dirá adiós a las cocinas del programa.
Una noche en la que los concursantes se enfrentarán a nuevos retos culinarios, entre ellos, resolver una serie de jeroglíficos gastronómicos en la primera prueba del programa. Para ello, tendrán que descifrar que receta deben cocinar a través de una serie de ingredientes
Los platos de la primera prueba serán degustados en esta ocasión por algunos de los concursantes de la décima edición de MasterChef, y además, los concursantes recibirán la visita de La Terremoto de Alcorcón, semifinalista de MasterChef Celebrity 5.
Tras la prueba de exteriores, los delantales negros tendrán que someterse a uno de los retos más exigentes del programa: los duelos. Una prueba en la que cada aspirante seleccionará una campana y, después de ver el plato a reproducir, escogerá un compañero con el que batirse. El que mejor lo haga se salvará, y el siguiente tendrá que batirse en duelo con otro compañero.
Los platos de la prueba de eliminación, que los concursantes se encontrarán bajo las campanas serán recetas diseñadas por el chef italiano Andrea Tumbarello. Una prueba final muy exigente, que contará también con la visita de la reportera de televisión Susi Caramelo.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
Ni en la huevera ni en los cajones: los huevos deben guardarse en este rincón del frigorífico para que se conserven correctamente
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Cuerpo y Hereu citan de urgencia a las electrointensivas a 15 días de expirar las ayudas energéticas
-
Las sandalias de trekking que los expertos en montaña no se creen que cuesten sólo 13,99 euros y las tiene Decathlon
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio