‘MasterChef Celebrity’ recibe a Boris Izaguirre y los aspirantes juegan a la oca
Verónica Forqué, protagonista por este surrealista aperitivo en ‘MasterChef Celebrity’
‘MasterChef Celebrity’: Duras críticas a Miki Nadal por este comentario
David Bustamante: los kilos que ha engordado durante ‘MasterChef Celebrity’
La 1 de Televisión Española emite este lunes una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’, en la que los aspirantes volverán a ser sorprendidos con dos visitas muy especiales. Boris Izaguirre y Josie, acudirán a las cocinas del programa como maestros de ceremonias, en una noche en la que habrá un nuevo expulsado.
Además, en esta nueva entrega, los concursantes realizarán una prueba en la que estará incorporado el tradicional juego de la oca. Una prueba en la que estará presente Boris Izaguirre y en la que cada casilla representará a uno o dos de los ingredientes que los aspirantes deberán incorporar a sus cestas de la compra.
De esta forma, los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ serán las propias fichas del tablero, y aunque el juego estará basado en el azar, deberán tener mucho cuidado de no caer en casillas negativas, que les dificultarán el cocinado.
Por otro lado, por primera vez en la prueba de exteriores los aspirantes cocinarán en un solo equipo, y competirán contra un grupo de niños, formado por algunos de los concursantes más queridos de ‘MasterChef Junior’.
¡No te pierdas la nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’, esta noche a las 22:10 horas, en La 1 de Televisión Española!.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Adiós a la noche de San Juan: ésta es la multa que te pondrán por celebrarlo en playas prohibidas
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
Muchos pensionistas guardan todo su dinero en una sola cuenta y los expertos advierten: «Puede salir muy caro»
-
María, veterinaria española: «El gran error que cometen muchos dueños de perros es dejarse llevar por las marcas»
-
Colombia deja atrás la pesadilla de Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente