Televisión

‘Masterchef 7’ llega a su final: ¿Por qué dicen que ha sido la peor edición?

¿Por qué dicen que 'Masterchef 7' ha sido la peor edición?

‘Masterchef 7’ llega a su final: ¿Por qué dicen que ha sido la peor edición?
Masterchef 7 es considerada como la peor edición

‘Masterchef’ ha sido y será siempre uno de los programas favoritos por la audiencia. Ha llegado a hacer hasta un total de 7 ediciones, sin contar con la versión de los pequeños y la de los famosos. Era complicado porque se enfrentaban, eso sí, a la primera de ellas sin Eva González como presentadora.

Eso sí, esta nueva etapa de ‘Masterchef’ contaba con varias novedades. Entre ellas, el hecho de separar a sus concursantes en tres equipos completamente diferentes. De esta manera, cada uno de los jueces se encargaba de capitanear uno. Cada concursante era el encargado de elegir con quién de los tres se iba.

Al principio, el programa culinario por excelencia cosechó grandes datos de audiencia. Casi 2 millones y medio de personas se reunían, cada martes, frente al televisor para ver cómo avanzaban los aspirantes. Poco a poco, fueron abandonando el formato, hasta llegar a consagrarse como la edición menos vista de toda la historia.

¡Los finalistas están más que listos para darlo todo en la final! 🔥
¿Quién es tu favorito? #MasterChef #MCFinal

👨‍🍳 @ValentinMChef7
👩‍🍳 @AitanaMChef7
👨‍🍳 @AleixMChef7
👩‍🍳 @TeresaMChef7

📆 Martes 25 Junio
🕙 22h35
📺 @La1_tve pic.twitter.com/cNVCEAXwn9

— MasterChef (@MasterChef_es) 24 de junio de 2019


Tenían un duro competidor en parrilla, como es ‘Supervivientes 2019’. No es la primera vez que sucedía, por lo que no tendría que ser ningún tipo de reto. Pero lo ha sido. Muchos han achacado esta situación al hecho de que había un bajo nivel en la competición. Creen que salvo Aleix, ninguno ha estado al rendimiento que se esperaba, a pesar de que otros aspirantes como Aitana y Teresa han avanzado en tiempo récord.

Una de las cuestiones que más se ha criticado de este ‘Masterchef’ ha sido el bajo nivel, a su vez, en las pruebas. Muchas veces solamente tenían que freír algunos alimentos, así como hacer bocadillos o croquetas. Algo que cualquiera, que no es un “cocinitas”, puede hacer en su hogar. Tanto ha dejado que desear el nivel que, en una ocasión, dos concursantes fueron expulsados de manera simultánea.

¿Listos para la #MCfinal?
Esta noche a las 22:35h en @La1_tve#MasterChef pic.twitter.com/UW6MRVZyso

— Pepe Rodriguez (@Pepe_elBohio) 25 de junio de 2019


Pero aún hay más, y es que ha sido la edición en la que más platos se han quedado en camino y no han salido de cocinas. Hasta tal punto ha llegado la cosa que, en una ocasión, uno de los dos equipos rivales no pudo sacar ninguno de los dos platos que debía elaborar para la prueba. ¡Fue una locura!

Jordi Cruz, en una de esas pruebas, aseguró lo siguiente: “El helado queda cancelado para evitar una posible salmonelosis. Y porque soy bueno, que podría cancelaros también los buñuelos”. Por si fuera poco, se han centrado mucho más en un reality que en un concurso culinario. No ha pasado desapercibido el mal rollo existente entre Carlos y Valentín. Esta vez las zancadillas, las pullas y las lágrimas han estado presentes en todo momento. Eso no ha gustado, en absoluto, a los fieles seguidores del programa.

Tras este esperado final de ‘Masterchef 7’, se emitirá la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ y, por si fuera poco, ya están inmersos en el casting de ‘Masterchef Junior’. Ojalá este batacazo sea pasajero. ¡Esperemos que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias