Televisión

‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Masterchef.
Masterchef.

Masterchef regresó este martes a La 1 de TVE con una nueva entrega. En el segundo programa de la semana, tras una nueva prueba de exteriores, los delantales negros se enfrentaron a la temida prueba de eliminación, que en esta ocasión se saldó con la expulsión de uno de los concursantes más polémicos de la edición.

Después de la prueba de exteriores, los jueces decidieron que el equipo de los delantales azules, compuesto por Luca, Ana, Jotha y Álex, fuera directo a la prueba de eliminación. De esta forma, uno de ellos abandonaría las cocinas del programa.

En la prueba de eliminación, Jotha, Álex, Luca y Ana tuvieron que replicar platos creados por seis jóvenes chefs que revolucionan la cocina desde la innovación y la puesta en valor del producto local: Lucía Freitas, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, Camila Ferraro, y Javier Ferraro y Gorka Rico.

Tras la prueba, los jueces decidieron que Luca fuera el expulsado. Antes de colgar el delantal y de abandonar las cocinas, Luca agradecía la oportunidad al programa: «Ha sido un programa además de cocina como de experimento humano. Yo me voy siendo otro. Ha sido inolvidable. Vivir esto con 19 años ha sido muy fuerte.

«Yo quiero que gane Alex. Es muy repetitivo pero yo creo que este niño ha nacido para estar entre fogones, lo lleva en la sangre. Aquí se olvida de todo lo de fuera porque ama la cocina. Y me gustaría mucho queganara Eneko porque también le encanta la cocina se le da súper bien. Él era futbolista pero va a acabar siendo chef»

«Bueno Luca, ha sido un placer conocerte, tener aquí en Masterchef. Tienes que estar muy orgulloso de todo lo que has trabajado, de haber llegado hasta el programa 22 y de tu evolución como persona», le dijo Pepe Rodríguez al reciente expulsado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias