‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef 11’: ¿Cuál fue el menú que produjo una intoxicación masiva?
‘MasterChef 11’: la nueva expulsión deja en shock a una aspirante
‘MasterChef 11’: una concursante se entera de que está embarazada en pleno concurso
Un martes más, La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de Masterchef 11. Después de la emisión del lunes, este martes tuvo lugar la prueba de exteriores, tras la cual el equipo rojo fue directo a la prueba de eliminación. De esta forma, Merce, Jotha, Pilu, Álex, Lluis, Francesc y Eneko se jugaron su permanencia en el concurso.
A pesar de haber perdido la prueba, Eneko fue elegido el mejor del equipo rojo. De esta manera, el jurado le dio la ventaja de poder elegir a quién salvaba de su equipo, eligiéndose a sí mismo para subir a la galería y no tener que jugarse su permanencia en las cocinas.
La prueba de eliminación de este martes consistió en realizar un plato libre con la técnica de las conservas, algo que explicó Jordi Cruz a los concursantes. Luca, el mejor aspirante de la prueba anterior, tuvo el privilegio de escoger la técnica a la que se enfrentaría cada concursante.
Tras el cocinado, los jueces estuvieron de acuerdo en que Álex y Pilu habían realizado los mejores platos, siendo los concursantes primeros en salvarse de la expulsión y en poder subir a la galería junto a sus compañeros. Acto seguido, los jueces comunicaron la expulsión de este martes.
Merce no consiguió superar la prueba. «Tu plato no sabía a escabeche, aunque las patatas estaban muy bien», le dijo Jordi Cruz. De esta forma, la aspirante se convirtió en la nueva expulsada de Masterchef 11. «He conocido la tele por dentro en un programa que amo y que seguiré viendo», expresó visiblemente emocionada antes de abandonar las cocinas.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
-
Última hora sobre la salud de Charly tras la ausencia de Lydia Lozano en ‘De Viernes’: «Es muy duro»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
Últimas noticias
-
Lamine Yamal se sincera: «Messi sabe que yo no quiero ser él»
-
Trump ya ha decidido al sucesor de Powell en la Fed: lo anunciará pronto
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
-
Adiós a tener los pies fríos con el invento milagroso de Decathlon: no has visto nada igual
-
Mouliaá pide tres años de cárcel para Errejón por un delito continuado de abuso sexual