‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef 11’: ¿Cuál fue el menú que produjo una intoxicación masiva?
'MasterChef 11’: una concursante se entera de que está embarazada en pleno concurso
‘MasterChef 11’: el jurado sorprende con una doble expulsión
Un lunes más, Masterchef regresó a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. En ella, los aspirantes de la undécima edición del talent culinario se enfrentaron a dos retos con los que se jugaron su permanencia en las cocinas del concurso.
En la primera prueba, los aspirantes descubrieron la influencia de los planetas en la cocina junto al humorista Carlos Latre. El reto fue cocinar el plato que les correspondía según las predicciones del zodiaco. Una prueba decisiva, tras la cual, el jurado designó a los delantales negros que se enfrentarían en la prueba de eliminación.
Álex, Camino, Jeremy, Leti, Pilu, Ana y Laura fueron los concursantes que se batieron en duelo en la prueba de eliminación. Los ocho aspirantes que se jugaban su continuidad en el programa, se enfrentaron a una prueba en la que aprendieron que los cuchillos son una herramienta indispensable en la cocina.
En esta prueba, bajo la atenta mirada de los chefs Álvaro Castellanos e Iván Morales, los delantales negros tuvieron que coger un cuchillo al azar y acertar para qué ingrediente servía, además de hacer una demostración de cómo creían que se utilizaba, para contar con tiempo extra para el cocinado.
Jeremy, Jotha, Laura y Álex acertaron, por lo que ganaron 10 minutos extra. Finalmente, Jeremy fue eliminado, tras no convencer a los jueces con su plato. «Es un plato que se queda corto, un poco de pescadito…», le dijo Jordi Cruz. Mientras que Álex fue el aspirante mejor valorado de la prueba.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el piercing oculto de su cita: «¡No quiero verlo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur toma una drástica decisión respecto a Rengin
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Lisandro se alíe con los Luján
-
El dineral que podría cobrar Melody por ser la próxima invitada de ‘De Viernes’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna habla con Julia sobre Valentín
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes, 27 de mayo de 2025
-
La ‘fontanera’ del ‘fontanero’ del PSOE
-
Enfrentando a Trump tranquilamente (III)
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 27 de mayo de 2025
-
¡Pobres carteristas! Cuando la superioridad moral se dirige a los propios