HappyFM
Televisión

‘Mask Singer’: Estas las sorprendentes novedades de la segunda edición

'Mask Singer': desvelan novedades sobre la próxima edición

En la rueda de prensa de ‘Mask Singer’ a la que ha podido asistir Happy FM, el equipo ha desvelado las novedades que forman parte de la nueva edición. Tras el éxito de la primera temporada, vuelve el formato cargado de emoción. Se han reinventado con novedades en la mecánica del concurso aunque siguen manteniendo su esencia llena de misterio.

El programa empieza su segunda edición, aún sin fecha de estreno, con otra vuelta de tuerca, lo que significa que habrá mucha más curiosidad y cosquilleo por conocer cada semana a otro de los famosos tanto nacionales como internacionales. ‘Mask Singer’ se ha convertido en el formato que todo el mundo comenta, aunque esta nueva entrega viene con una dificultad aún mayor.

Entre las novedades nos encontramos con que habrá 15 máscaras regulares, 2 invitadas y 1 de ellas será digital. Ésta última será la ‘Dama Centella’ que irá desvelado pistas en cada gala, y en la gala final será desenmascarada. Además, la máscara digital se enfrentará a retos y realizará pequeñas entrevistas que los seguidores podrán disfrutar.

También para los investigadores habrá un premio. Ya no solo ganan la satisfacción de haber acertado, sino que también podrán ganar los prismáticos de oro. Se trata de un objeto que, según Arturo Valls, también sirve para echar en cara a tus compañeros que tú has acertado más que ellos.

La edición se presenta en nuestras pantallas con mucha más espectacularidad. «Estoy enamorado de este formato, es libre, te dicen que hagas lo que quieras», expresó Javi Ambrossi mientras comentaban que se han divertido muchísimo grabando. Sobre todo Javi Calvo, quién aseguró que para él si se ha cumplido uno de sus sueños. Esta confesión es importante ya que nos da pistas de por dónde podrían ir los tiros.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de Paz Vega como investigadora. Sin duda un acierto por parte de la productora, ya que la actriz cuenta con una ventaja que el resto de los investigadores no tiene: Ella ha estado al otro lado de la máscara. La artista sabe cuáles podrían ser las tácticas que utilizan los enmascarados para despistar. A pesar de este punto a su favor, Paz Vega ha asegurado que «adivinar a los que están debajo es casi imposible». Para ella estar debajo de la máscara y pasar al puesto de investigador es totalmente diferente.