‘Mask Singer 4’: un mítico actor estadounidense se escondía tras Hipopótamo
¡Una de las sorpresas de la noche!
El pasado miércoles 13 de noviembre, los espectadores de Mask Singer 4 pudieron disfrutar de la cuarta entrega de esta edición que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Alaska, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Milán están haciendo un excepcional trabajo como investigadores. Tras haber descubierto la identidad de Oveja (María José Campanario) y Brócoli (Miguel Ángel Revilla), llegó el turno de desenmascarar a otros dos participantes. Así pues, los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un excepcional triduelo, en el que los protagonistas fueron nada más y nada menos Cobra, Rinoceronte e Hipopótamo. Los tres hicieron una actuación a la altura de las circunstancias, poniéndoselo realmente difícil a los encargados de adivinar sus identidades. Alaska fue una de las primeras en pronunciarse: «Traedme una camilla, porque como sea quien yo creo que es o me muero o le ataco». Y es que la artista quiso apostar por Sylvester Stallone.
Ana Milán, por su parte, quiso recapitular las pistas de esta máscara y llegó a la conclusión de que, tras Rinoceronte, se encontraba Darko Peric. En cuanto a Javier Calvo, apostó por alguien español que se comunicaba a la perfección en inglés: «Digo que es José María Cano». Después de que ellos tres compartieran sus apuestas, Javier Ambrossi consiguió dejar a todos sin palabras al armarse de valor a la hora de activar el Delatador por última vez. Y todo con la firme intención de «acabar con el año ‘Calvista’», ya que estaba convencidísimo de saber la identidad de esta máscara de la cuarta edición de Mask Singer 4. De esta forma, dio a conocer su apuesta: «Grabó una temporada en Hawái y le conocemos por perseguir a todos los malos… ¡Es David Hasselhoff!». La tensión estaba en el ambiente y los segundos parecieron eternos. Pero no tardamos en descubrir que Ambrossi estaba en lo cierto.
Así pues, el investigador de Mask Singer 4 acabó llevándose una doble puntuación puesto que, en efecto, quien se encontraba bajo la máscara de Hipopótamo era el actor de Los vigilantes de la playa. Con una gran sonrisa, David Hasselhoff se pronunció tras haber pasado por este concurso: «Ha sido una experiencia increíble. Aunque el disfraz es bastante caluroso y pesado, pero estoy muy feliz».
Lejos de que todo quede ahí, el que era Hipopótamo en la cuarta edición de Mask Singer fue más allá: «Amo España, Marbella, Madrid… y el fútbol». Como no podía ser de otra manera, tanto los investigadores, como Arturo Valls y el público allí presente se quedaron verdaderamente sin palabras. ¡No se lo podían creer!
Como no podía ser de otra manera, el presentador alcanzó a decir lo siguiente, visiblemente emocionado: “¡Esto es increíble!”. Por si fuera poco, David Hasselhoff no dudó un solo segundo en aprovechar la ocasión para dirigirse a Alaska: “Eres una cantante muy famosa, te vi en los ochenta”. Un comentario que sorprendió y que agradeció la artista. ¡Qué momentazo!
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
Últimas noticias
-
Red Eléctrica alerta: España vuelve a estar en riesgo inminente de apagón por «variaciones bruscas de tensión»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP