Marta López Álamo rompe su silencio y estalla contra Anita Matamoros
Marta López Álamo rompe su silencio
Marta López Álamo ha roto su silencio. Después de un mes lleno de especulaciones, desde que salió a la luz la mala relación que tienen Anita Matamoros y ella, y desde que comenzaron los rumores de que ella era la culpable del distanciamiento entre padre e hija, la modelo ha dado su primera exclusiva.
Con el fin de dejar las cosas claras, Marta López Álamo ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que se enfrenta a la guerra que le ha declarado Anita Matamoros. La modelo ha hablado con total sinceridad y ha dado su punto de vista de la situación, en la que asegura haberse sentido humillada.
Para ella ha sido una auténtica humillación haber sido vetada en los establecimientos en los que coincidían. Por este motivo, y después de escuchar todas las cosas que se han dicho sobre ella, ha decidido hablar públicamente por primera vez en una revista.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros se encuentran de vacaciones, descansando tras el susto que dio el colaborador a la modelo recientemente, al pasar varias semanas ingresado en el hospital. Unas vacaciones por las que también ha recibido críticas, y ha querido contestar a los haters: «En redes sociales me llaman egoísta por dejar que Kiko se vaya de vacaciones, como si él no fuera mayor para tomar sus decisiones».
En cuanto a la guerra que mantiene con Anita Matamoros, la influencer ha respondido que «Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua». Además, cuenta que Kiko no se ha distanciado de su hija por su culpa: «Kiko no ha arremetido contra Ana, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas». Y tiene muy claro que no ha hecho nada que pudiera molestar a la hija de su pareja.
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)
-
Lamine ilumina a España